Salida grupal Esencia Nórdica 2016

/, Estonia, Finlandia, Noruega, Salidas Grupales, Suecia/Salida grupal Esencia Nórdica 2016

Una salida grupal que te llevará a conocer el norte de Europa, visitando y recorriendo países como Noruega, Estonia, Finlandia y Dinamarca. Te traemos un recorrido de 14 días que incluye los pasajes aéreos, visitas, excursiones, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, recorrido en bus, guía acompañante en español y muchas otras ventajas para viajar en grupo. ¡Reserva tu viaje aquí mismo ahora!

Itinerario Esencia Nórdica

ESENCIA NÓRDICA

14 Días / 11 Noches
SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS • CUPOS CONFIRMADOS

[highlight color=”yellow”]FECHA DE SALIDA 2016: 14 AGOSTO[/highlight]

[separator top=”20″]

ITINERARIO

DÍA 1|DOMINGO – BUENOS AIRES/HELSINKI

Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de Helsinki.

DÍA 2|LUNES – HELSINKI

Llegada al Aeropuerto de Helsinki. Encuentro con el Representante de Borealis Destination Management de habla Inglesa, para el servicio de transferencia de llegada regular hacia el Hotel. Por favor consultar en recepción por su carta de bienvenida durante el check-in, de Borealis Destination Management. En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición. Alojamiento.

DÍA 3|MARTES – HELSINKI – TALLIN

Desayuno en el hotel. El día comienza con una visita panorámica de 2 horas con guía local de la capital Finlandesa, también conocida como “La Hija del Mar Báltico”. En Helsinki encuentro con su guía local y a continuación visita panorámica de 2 horas de la capital Finlandesa, también conocida como la hija del Báltico. Se visitan entre otros la plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana – todas exponiendo un estilo arquitectónico neo-clásico de los años 1840, la colorida plaza del mercado frente al mar sobre el puerto sur, el parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la sobresaliente estatua de Marshall Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el monumento a Sibelius. Se visita también el interior de la Iglesia Temppeliaukio – llamada la Iglesia de la Roca, por estar escavada en roca sólida (la iglesia se reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). El tour termina en el puerto, donde embarcaremos en el ferry de Tallink Silja para hacer una travesía marítima de aproximadamente 2 horas hasta la encantadora ciudad de Tallin. Traslado a su hotel seguido de una visita panorámica de 2 horas por el casco antiguo de la ciudad de Tallin. El recorrido a pie incluye la Colina de Toompea con el Castillo del mismo nombre, la Catedral de Alexander Nevsky y la Iglesia Dome. Haremos una parada en la Plaza de Visor (mirador), y continuaremos a lo largo de la Calle Lühike hacia la Ciudad Baja. Caminaremos por esta la parte histórica de Tallin hasta la Vieja Plaza del Ayuntamiento, con la vista del Antiguo Ayuntamiento, la casa de la Vieja Farmacia de la ciudad y la Iglesia del Espíritu Santo. Continuamos nuestro paseo por la calle Pühavaimu hacia el Barrio Latino de la Ciudad Vieja de Tallin donde se encuentran los mercados abiertos, estudios y talleres de artesanos. Finalizando con un corto paseo de regreso al hotel donde terminará el tour. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4|MIÉRCOLES – TALLIN – ESTOCOLMO (FERRY NOCTURNO)

Desayuno. Después del desayuno la mañana será a disposición personal. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar el ferry nocturno de Tallink Silja, navegando por el Mar Báltico, con destino a Estocolmo. Cena no incluida. Alojamiento.

DÍA 5|JUEVES – ESTOCOLMO

Desayuno a bordo. Al desembarcar, encuentro con su guía local para una panorámica de 3 horas de la capital de Suecia, Estocolmo. La ciudad de Estocolmo, construida sobre 14 islas, conectadas por 57 puentes. La capital sueca es de un carácter único, con su gran contraste entre los edificios de la Ciudad Vieja que data del siglo 13 y la arquitectura moderna de alta tecnología. Las islas de Estocolmo están rodeadas por el Lago Mälaren en el oeste y el Mar Báltico en el este, donde el archipiélago con sus 30.000 islas está a la espera de su exploración. La capital es una gran ciudad con un pequeño toque provincial. Su tamaño práctico y de cortas distancias, hace que a pie sea fácil de cubrir mucho terreno en poco tiempo. Estocolmo es orgullosamente llamada “Belleza Sobre El Agua” y un recorrido turístico incluyendo una caminata por el casco antiguo, será una experiencia matutina memorable. Descubra una ciudad de contrastes. Retorne a 750 años atrás en el tiempo y sienta el ambiente medieval de la Ciudad Vieja “Gamla Stan” a medida que pasea por sus calles estrechas. La Catedral de Estocolmo con sus setecientos años, sede del Arzobispo, es uno de los lugares a contemplar durante su paseo por el casco antiguo, donde también tendrá la oportunidad de ver Stortorget, donde tuvo lugar el Baño de Sangre de Estocolmo. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo (sin entradas incluidas). La visita termina en el hotel. Tarde libre a disposición personal. Alojamiento.

DÍA 6|VIERNES – ESTOCOLMO

Desayuno en el hotel y resto del día a disposición personal para seguir investigando esta hermosa ciudad por cuenta propia. Alojamiento.

DÍA 7|SÁBADO – ESTOCOLMO – COPENHAGUE

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, encuentro con el autocar de larga distancia que nos llevará hasta la encantadora capital danesa, Copenhague. Durante el trayecto, pasará por hermosos pueblos suecos hasta llegar a la ciudad de Malmo situada frente a la capital danesa y hoy en día unida por uno de los puentes más largos del mundo, el puente Oresund. Llegada a Copenhague a final de la tarde. Noche libre para actividades de carácter personal. Alojamiento.

DÍA 8|DOMINGO – COPENHAGUE

Desayuno en el hotel. La mañana está dedicada a una visita panorámica de 3 horas de la ciudad dándole la la perfecta introducción a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la plaza del Ayuntamiento, donde comienza la famosa calle “Stroget”, pasará por el parque Tivoli, inaugurado en 1843 y más adelante por la Nueva Glyptoteca de Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación podrá apreciar la Antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey, el Teatro Real Danés, con su ballet mundialmente conocido. Continuando a través de la antigua zona de canales, Nyhavn, con sus pintorescas casas y embarcaciones llegará a la impresionante Fontana Gefion. Una parada frente a la residencia real el Palacio de Amalienborg le ofrecerá la posibilidad de pintorescas fotos. Finalmente el monumento más famoso de Copenhague: la escultura de la de la Sirenita, conocida del cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg, sede del Parlamento danés, y el castillo de Rosenborg, que alberga las Joyas de la Corona. La visita termina en el hotel. La tarde y la noche serán libres a disposición personal. Alojamiento.

DÍA 9|LUNES – COPENHAGUE – OSLO

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, salida en autocar con destino a Oslo. Dejando la maravillosa Copenhague detrás, continuación hacia el norte de la isla de Selandia hasta llegar a la pintoresca ciudad de Elsinore. Corta travesía en ferry a la ciudad Helsingborg en Suecia. Continuación hacia el norte siguiendo la costa oeste de Suecia hasta la llegada a la capital Noruega Oslo a final de la tarde. Check in en el hotel. Alojamiento.

DÍA 10|MARTES – OSLO – GEILO

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana visita panorámica de 3 horas de la encantadora capital noruega, bellamente situada en la costa del fiordo de Oslo. Disfrute de la vista desde la terraza exterior de la casa de la Opera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, lo recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a ésta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan El recorrido finaliza en el centro, donde se tendrá la libertad de explorar la capital vikinga a su propio ritmo. Tiempo libre. Salida de Oslo en autocar pasando por Hønefoss y Nesbyen, rodeaos por un terreno de bosques de pinos y lagos. Continuación via el Valle de Hallingdal pasando por Gol y a continuación Geilo, una pequeña aldea rodeada por montañas y conocido por su centro de esquí. Llegada al hotel seguido de check-in. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 11|MIÉRCOLES – GEILO – BERGEN – MYRKDALEN

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana salida del hotel en dirección dirección a Brimnes donde cruzaremos el recientemente inaugurado Puente de Hardanger hasta Bruravik, el viaje continua siguiendo la costa del bellísimo Hardangerfjord, via Norheimsund, hasta llegar a Bergen. Visita al mundialmente famoso Mercado del pescado, seguido de tiempo libre para almorzar (no incluido) Continuación con la segunda parte de la visita panorámica (1,5 horas) de Bergen, la cual incluye un tour a pie por el área antigua de Bryggen (Patrimonio Mundial de la Unesco) Al final de la tarde, continuación a Myrkdalen. Llegada al hotel por la noche (aproximadamente 20.00) para el check-in seguido de la cena. Alojamiento.

DÍA 12|JUEVES – MYRKDALEN – FIORDO DE LOS SUEÑOS – FLAM – OSLO

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana partimos del hotel en nuestro autocar privado vía la encantadora aldea de Gudvangen, atravesando un túnel y haciendo una parada en la aldea de Flåm situada a orillas del Fiordo Aurland uno de los brazos del Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de Noruega.

[alert type=”notice”]

OPCIONAL: Travesía Fiordo Gudvangen

Opcional: Para los que deseen disfrutar de una travesía por el fiordo Gudvangen a Flåm, se ofrece opcionalmente la posibilidad de comprar in situ o con preserva el trayecto en ferry para una travesía de aproximadamente 2 horas de Gudvangen – Flåm. Los pasajeros que no opten por el paseo por el fiordo tendrán aproximadamente unas 3 horas libres en Flåm.

[/alert]

[separator top=”30″]

Temprano por la tarde, partimos de Flåm y viajamos vía el túnel de Laerdal, el más largo de noruega con sus 25.5 km, y a continuación una corta parada (visita exterior – sin entrada) a la iglesia de Borgund (construida en el año 1100) El viaje continua vía Hemsdalen, Gol y Honefoss, con arribo a Oslo aproximadamente 20:00 horas. Alojamiento.

DÍA 13|VIERNES – OSLO

Desayuno en el hotel. Un representante de Borealis Destination Management de habla inglesa se reunirá con usted para el servicio de transferencia regular al aeropuerto de Oslo.

DÍA 14|SABADO – BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires en vuelo regular.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS

Helsinki: Scandic Grand Marina (****)
Tallin: Park Inn by Radisson Meriton Tallinn (****)
Estocolmo: Clarion Hotel Amaranten (****)
Copenhague: Radisson Blu Scandinavia Hotel (****)
Oslo: Hotel Scandic Victoria (****)
Geilo: Hotel Bardøla (****)
Myrkdalen: Myrkdalen Hotel (****)
Oslo: Hotel Scandic Victoria (****)

INCLUYE

[checklist]

  • Aéreo BUE/FRA/HEL//OSL/FRA/BUE de Lufthansa– Cat. Turista
  • Traslado de llegada y salida
  • 10 noches de hotel en habitaciones estándar (doble/twin) con desayuno buffet
  • 1 noche a bordo del ferry Tallink Silja (Cabina interior)
  • 2 Cenas
  • Guía acompañante en castellano
  • Todo el viaje en autocar privado, incluyendo todas las visitas mencionadas en el programa
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Helsinki, Tallin, Estocolmo, Copenhague, Oslo y Bergen
  • Assist Card

[/checklist]

PRECIO POR PERSONA EN USD

BASE PRECIO DISPONIBILIDAD
BASE DOBLE U$D 4.736 HAY LUGARES
BASE SINGLE U$D 5.622 HAY LUGARES

Incluye: IVA, Tasas, Impuestos Aéreos y Gastos Administrativos.

[separator top=”30″]

FORMAS DE PAGO:

Mercadopago

Ver promociones de Mercadopago

Precios por persona en dólares, sijetos a disponibilidad al momento de la reserva en firma y a variación sin previo aviso, expresados en dólares y pagaderos en pesos al cambio del día de pago. Los precios INCLUYEN: IVA, Tasas, Impuestos Aéreos y Gastos Administrativos. Los precios NO INCLUYEN: Gastos de Reserva (U$D 30 totales por reserva). Operador Responsable VIETUR E.V.T. Leg. N°2.933

2016-03-10T12:23:37+00:00 10 marzo, 2016|Categories: Dinamarca, Estonia, Finlandia, Noruega, Salidas Grupales, Suecia|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme