Paquetes al Mundial de Clubes Emiratos Arabes 2018

/, Dubai, Eventos deportivos/Paquetes al Mundial de Clubes Emiratos Arabes 2018

Te traemos los mejores paquetes con aéreos y entradas para viajar a ver el Mundial de Clubes 2018 en Dubai y Abu Dhabi. Incluye pasajes aéreos desde el interior de Argentina, Buenos Aires o desde Santiago de Chile, Hoteles categoría Primera o Lujo, Seguro de Asistencia, todos los traslados, entradas a la semifinal y a la final en sector Categoría 1. No importa si sos de Boca o de River, hoy podés reservar tu paquete con U$D 500 y si tu equipo no clasifica te devolvemos el dinero.

(Haga click en el título para ver la información de cada paquete)



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo con Emirates en clase económica desde Santiago de Chile volando con EMIRATES
15 DIC EK 264 SCL DXB 01:40 04:40 + 1
23 DIC EK 263 DXB SCL 09:05 23:00
4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
3 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entradas Categoría 1 a la Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.560 U$D 3.800 U$D 3.510
LUJO U$D 3.840 U$D 4.345 U$D 3.795

Incluye: Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 15 SABADO – SANTIAGO DE CHILE
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile en vuelo de Emirates EK 264 a las 01:40 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 04:40 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo y tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al estadio Al Ain City Stadium para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4X4, el cual nos permitirá llevar a un encuentro personal con un mundo diferente donde se disfrutará de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi con excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos para descubrir cómo esta majestuosa ciudad emiratí mezcla el pasado antiguo con el moderno presente. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego, se realiza un paseo por la Unión Square, la que muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. Posibilidad de recorrer la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emirato. Llegado al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. Traslado al estadio al City Stadium para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI – DUBAI – SANTIAGO DE CHILE
A las 3 de la madrugada traslado hacia el Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 263 a las 09:05 hs de la mañana con destino a Chile. Llegada al Aeropuerto de Santiago de Chile a las 23:00 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina ( 4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4* )

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de Gastos Administrativos. Si tu equipo clasifica la seña NO será devuelta.

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: U$D 26 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

-Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.
-Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.
Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
En base Single USD 27.-
En base Doble USD 14.-
En base Triple USD 9.-

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.


INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con ETHIOPIAN AIRLINES:
16 DIC ET 507 BUE ADD 21:20 19:10
17 DIC ET 600 ADD DXB 21:45 02:55 + 1

24 DIC ET 613 DXB ADD 05:40 09:00
24 DIC ET 506 ADD BUE 09:30 20:20

3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
4 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Traslados hotel/estadios/hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entrada Categoría 1 a la Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.980 U$D 4.540 U$D 3.980
LUJO U$D 4.395 U$D 5.190 U$D 4.355

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 a las 21:20 hs con destino a Etiopía. Noche a bordo.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 19.10 hs, conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 600 a las 21:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 02:55 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario de llegada al hotel. Posibilidad de tomar el desayuno en el horario en que el Desayunador se encuentra abierto a tal fin. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta las 22.00 hs. Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai y salida en vuelo de Ethiopian Airlines ET 613 a las 05:40 hs de la mañana con destino a Etiopía. Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 09.00 hs y conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 506 a las 09.30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn al Barsha (4* – Zona Al Barsha)
ABU DHABI – Pearl Rotana (4*)

Categoría LUJO

DUBAI – Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte DETALLE Y CONDICIONES GENERALES en el botón Asistencia al Viajero Mundial de Clubes.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 23 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

IMPORTANTE: EL SEGURO DE CANCELACIÓN NO ES VALIDO PARA PASAJEROS A PARTIR DE 71 AÑOS

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica, la seña no tendrá devolución.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN EMIRATOS:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones.
Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 15 / Triple USD 10 / Single USD 30
Categoría Lujo: En base Doble USD 18 / Triple USD 12 / Single USD 36

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:


Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Por favor, consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con AEROLINEAS ARGENTINAS y EMIRATES:
AR1140 16 DIC EZEFCO22:45 16:00
EK 096 17 DIC FCODXB20:45 05:30+1

EK 141 24 DIC DXBMAD07:25 12:40
AR1133 24 DIC MADEZE19:10 04:20+1

Posibilidad de incluir aéreos de Aerolíneas Argentinas desde el interior del país.
3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
4 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.750 U$D 3.996 U$D 3.710
LUJO U$D 3.996 U$D 4.470 U$D 3.890

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

AEREOS PARA SALIR DESDE EL INTERIOR DEL PAIS

Posibilidad de incluir aéreos de Aerolíneas Argentinas saliendo desde el interior del país.

Desde Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe:
Sin cargo

Desde Bahía Blanca, Iguazú, San Juan, San Rafael y Santa Rosa:
Suplemento por persona: USD 54 (Incluye Impuestos)

Desde Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Posadas, Resistencia, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Viedma
Suplemento por persona: USD 107 (Incluye Impuestos)

Desde El Calafate, Esquel, Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia
Suplemento por persona: USD 161 (Incluye Impuestos)

Importante: No incluye alojamiento en Buenos Aires, en caso de arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales ni traslados entre aeropuertos (Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery).

Arbitrarias sujetas a disponibilidad y posibles cambios por reprogramaciones.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 16 DOMINGO – BUENOS AIRES – ROMA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1140 a las 22:45 hs con destino a Roma. Noche a bordo.

DICIEMBRE 17 LUNES – ROMA – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Roma a las 16:00 hs, conexión con el vuelo de Emirates EK 096 a las 20:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 05:30 hs, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes callecitas. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. LLegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
esayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta la medianoche.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI – DUBAI – MADRID
A la 1 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 141 a las 07:25 hs de la mañana con destino a España. Llegada al Aeropuerto de Madrid a las 12:40 hs, salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas 1133 a las 19:10 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DICIEMBRE 25 MARTES – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina (4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4*)

Categoría LUJO

DUBAI –Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 26 + 1 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica, la seña no tendrá devolución.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.
Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 13 / Triple USD 9 / Single USD 25
Categoría Lujo: En base Doble USD 15 / Triple USD 10 / Single USD 30

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con EMIRATES y GOL LINHAS AEREAS:
13 DIC EK 248 BUE DXB 21:30 22:45 + 1
23 DIC EK 261 DXB SAO 08:00 17:15
23 DIC G3 7452 SAO BUE 21:20 23:25

6 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
3 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 4.350 U$D 4.795 U$D 4.290
LUJO U$D 4.720 U$D 5.595 U$D 4.670

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 13 JUEVES – BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 14 VIERNES – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 15 SABADO – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes callecitas. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI – DUBAI – SAO PAULO – BUENOS AIRES
A las 2 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 261 a las 08:00 hs de la mañana con destino a Brasil. Llegada al aeropuerto de Sao Paulo a las 17:15 hs y conexión con el vuelo de Gol Linhas Aéreas G3 7452 a las 21:20 hs. con destino Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 23:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina (4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4*)

Categoría LUJO

DUBAI – Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 31 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.-
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica, la seña no tendrá devolución.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 18 / Triple USD 12 / Single USD 36
Categoría Lujo: En base Doble USD 23 / Triple USD 15 / Single USD 45

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Por favor, consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofá cama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con EMIRATES, AEROLINEAS ARGENTINAS y GOL LINHAS AEREAS:
AR 1244 13 DIC AEP SAO 15:20 19:05
EK 262 14 DIC SAO DXB 01:25 21:40

EK 263 23 DIC DXB SAO 09:05 18:20
G3 7452 23 DIC SAO EZE 21:20 23:25

6 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
3 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 4.300 U$D 4.710 U$D 4.250
LUJO U$D 4.700 U$D 5.475 U$D 4.590

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 13 JUEVES – BUENOS AIRES – SAO PAULO
Salida desde el Aeroparque Jorge Newbery en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1244 a las 15:20 hs con destino a Sao Paulo. Llegada y permanencia en el aeropuerto.

DICIEMBRE 14 VIERNES – SAO PAULO – DUBAI
Salida en vuelo de Emirates EK 262 a las 01:25 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 21:40 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 15 SABADO – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes callecitas. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI – DUBAI – SAO PAULO – BUENOS AIRES
A las 3 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 263 a las 09:05 hs de la mañana con destino a Brasil. Llegada al aeropuerto de Sao Paulo a las 18:20 hs y permanencia en el aeropuerto. Salida en vuelo de Gol Linhas Aéreas G3 7452 a las 21:20 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 23:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Suplemento Asistencia al Viajero con Seguro Cancelación Universal AssistanceValue Plus para pasajeros a partir de los 71 años: USD 31 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.-
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica, la seña no tendrá devolución.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 18 / Triple USD 12 / Single USD 36
Categoría Lujo: En base Doble USD 23 / Triple USD 15 / Single USD 45

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina ( 4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4* )

Categoría LUJO

DUBAI – Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

POLITICA DE CANCELACION:

Por favor, consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con AEROLINEAS ARGENTINAS y EMIRATES:
AR1140 15 DIC EZEFCO 22:45 16:00
EK 096 16 DIC FCODXB 20:45 05:30+1

EK 141 24 DIC DXBMAD 07:25 12:40
AR1133 24 DIC MADEZE19:10 04:20+1

Posibilidad de incluir aéreos de Aerolíneas Argentinas desde el interior del país.
4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
4 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.815 U$D 4.125 U$D 3.760
LUJO U$D 4.100 U$D 4.920 U$D 4.040

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

AEREOS PARA SALIR DESDE EL INTERIOR DEL PAIS

Posibilidad de incluir aéreos de Aerolíneas Argentinas saliendo desde el interior del país.
Desde Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe:
Sin cargo

Desde Bahía Blanca, Iguazú, San Juan, San Rafael y Santa Rosa:
Suplemento por persona: USD 54 (Incluye Impuestos)

Desde Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Posadas, Resistencia, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Viedma:
Suplemento por persona: USD 107 (Incluye Impuestos)

Desde El Calafate, Esquel, Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia:
Suplemento por persona: USD 161 (Incluye Impuestos)

Importante: No incluye alojamiento en Buenos Aires, en caso de arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales ni traslados entre aeropuertos (Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery).

Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 15 SABADO – BUENOS AIRES – ROMA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1140 a las 22:45 hs con destino a Roma. Noche a bordo.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – ROMA – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Roma a las 16:00 hs, conexión con el vuelo de Emirates EK 096 a las 20:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 05:30 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes callecitas. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegda y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta la medianoche.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI – DUBAI – MADRID
A la 1 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 141 a las 07:25 hs de la mañana con destino a España. Llegada al Aeropuerto de Madrid a las 12:40 hs, salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas 1133 a las 19:10 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DICIEMBRE 25 MARTES – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina (4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4*)

Categoría LUJO

DUBAI –Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 28 + 1 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 1,45% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica, la seña no tendrá devolución.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 15 / Triple USD 10 / Single USD 30
Categoría Lujo: En base Doble USD 18 / Triple USD 12 / Single USD 36

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Por favor, consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con AEROLINEAS ARGENTINAS y EMIRATES:
AR1140 16 DIC EZEFCO22:45 16:00
EK 096 17 DIC FCODXB20:45 05:30+1
EK 141 25 DIC DXBMAD07:25 12:40
AR1133 25 DIC MADEZE19:10 04:20+1
3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
5 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entradas Categoría 1 a la Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.815 U$D 4.125 U$D 3.760
LUJO U$D 4.100 U$D 4.920 U$D 4.040

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

AEREOS PARA SALIR DESDE EL INTERIOR DEL PAIS

Posibilidad de incluir aéreos de Aerolíneas Argentinas saliendo desde el interior del país.

Desde Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe:
Sin cargo

Desde Bahía Blanca, Iguazú, San Juan, San Rafael y Santa Rosa:
Suplemento por persona: USD 54 (Incluye Impuestos)

Desde Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Posadas, Resistencia, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Viedma:
Suplemento por persona: USD 107 (Incluye Impuestos)

Desde El Calafate, Esquel, Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia:
Suplemento por persona: USD 161 (Incluye Impuestos)

Importante: No incluye alojamiento en Buenos Aires, en caso de arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales ni traslados entre aeropuertos (Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery).

Arbitrarias sujetas a disponibilidad y posibles cambios por reprogramaciones.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 16 DOMINGO – BUENOS AIRES – ROMA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1140 a las 22:45 hs con destino a Roma. Noche a bordo.

DICIEMBRE 17 LUNES – ROMA – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Roma a las 16:00 hs, conexión con el vuelo de Emirates EK 096 a las 20:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 05:30 hs, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes callecitas. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta la medianoche.

DICIEMBRE 25 MARTES – ABU DHABI – DUBAI – MADRID
A la 1 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 141 a las 07:25 hs de la mañana con destino a España. Llegada al Aeropuerto de Madrid a las 12:40 hs, salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas 1133 a las 19:10 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DICIEMBRE 26 MIERCOLES – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina (4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4*)

Categoría LUJO

DUBAI –Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 28 + 1 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica, la seña no tendrá devolución.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 15 / Triple USD 10 / Single USD 30
Categoría Lujo: En base Doble USD 17 / Triple USD 11 / Single USD 33

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con ETHIOPIAN AIRLINES:
12 DIC ET 507 BUE ADD 21:20 19:10
13 DIC ET 612 ADD DXB 22:50 04:30 + 1

23 DIC ET 601 DXB ADD 04:25 07:40
23 DIC ET 506 ADD BUE 09:30 20:20

7 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
3 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Traslados hotel/estadios/hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entradas Categoría 1 a la Semifinal Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.980 U$D 4.540 U$D 3.980
LUJO U$D 4.395 U$D 5.190 U$D 4.355

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 12 MIERCOLES – BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 a las 21:20 hs con destino a Etiopía. Noche a bordo.

DICIEMBRE 13 JUEVES – ADDIS ABEBA – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 19.10 hs, conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 612 a las 22:50 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 14 VIERNES – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 04:30 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 15 SABADO – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo y tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4X4, el cual nos permitirá llevar a un encuentro personal con un mundo diferente donde se disfrutará de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al estadio Al Ain City Stadium para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi con excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos para descubrir cómo esta majestuosa ciudad emiratí mezcla el pasado antiguo con el moderno presente. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego, se realiza un paseo por la Unión Square, la que muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. Posibilidad de recorrer la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emirato. Llegado al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. Traslado al estadio al City Stadium para presenciar el partido de la final. Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para el tomar el vuelo de regreso.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – DUBAI – ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Dubai y salida en vuelo de Ethiopian Airlines ET 601 a las 04:25 hs de la mañana con destino a Etiopía. Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 07.40 hs y conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 506 a las 09.30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI – Holiday Inn al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina ( 4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4* )

Categoría LUJO

DUBAI – Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 31 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de Gastos Administrativos. Si tu equipo clasifica la seña NO será devuelta.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

-Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.
-Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
En base Single USD 40.-
En base Doble USD 20.-
En base Triple USD 14.-

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con ETHIOPIAN AIRLINES:
12 DIC ET 507 BUE ADD 21:20 19:10
13 DIC ET 600 ADD DXB 21:45 02:55 + 1

24 DIC ET 613 DXB ADD 05:40 09:00
24 DIC ET 506 ADD BUE 09:30 20:20

7 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
4 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Traslados hotel/estadios/hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entradas Categoría 1 a la Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.980 U$D 4.540 U$D 3.980
LUJO U$D 4.395 U$D 5.190 U$D 4.355

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 12 MIERCOLES – BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 a las 21:20 hs con destino a Etiopía. Noche a bordo.

DICIEMBRE 13 JUEVES – ADDIS ABEBA – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 19.10 hs, conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 600 a las 21:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 14 VIERNES – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 02:55 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 15 SABADO – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo y tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4X4, el cual nos permitirá llevar a un encuentro personal con un mundo diferente donde se disfrutará de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al estadio Al Ain City Stadium para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi con excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos para descubrir cómo esta majestuosa ciudad emiratí mezcla el pasado antiguo con el moderno presente. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego, se realiza un paseo por la Unión Square, la que muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. Posibilidad de recorrer la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emirato. Llegado al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. Traslado al estadio al City Stadium para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta las 22.00 hs. Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai y salida en vuelo de Ethiopian Airlines ET 613 a las 05:40 hs de la mañana con destino a Etiopía. Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 09.00 hs y conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 506 a las 09.30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina (4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4*)

Categoría LUJO

DUBAI – Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 34 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica la seña NO será devuelta.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.
Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
En base Single USD 44.-
En base Doble USD 22.-
En base Triple USD 15.-

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con ETHIOPIAN AIRLINES:
13 DIC ET 507 BUE ADD 21:20 19:10
14 DIC ET 600 ADD DXB 21:45 02:55 + 1

25 DIC ET 601 DXB ADD 04:25 07:40
25 DIC ET 506 ADD BUE 09:30 20:20

6 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
5 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Traslados hotel/estadios/hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entradas Categoría 1 a la Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 3.969 U$D 4.595 U$D 3.900
LUJO U$D 4.340 U$D 5.000 U$D 4.270

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 13 JUEVES – BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 a las 21:20 hs con destino a Etiopía. Noche a bordo.

DICIEMBRE 14 VIERNES – ADDIS ABEBA – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 19.10 hs, conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 600 a las 21:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 15 SABADO – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 02:55 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo y tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4X4, el cual nos permitirá llevar a un encuentro personal con un mundo diferente donde se disfrutará de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al estadio Al Ain City Stadium para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi con excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos para descubrir cómo esta majestuosa ciudad emiratí mezcla el pasado antiguo con el moderno presente. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego, se realiza un paseo por la Unión Square, la que muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. Posibilidad de recorrer la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emirato. Llegado al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. Traslado al estadio al City Stadium para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta las 21.00 hs. Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

DICIEMBRE 25 MARTES – DUBAI – ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Dubai y salida en vuelo de Ethiopian Airlines ET 601 a las 04:25 hs de la mañana con destino a Etiopía. Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 07.40 hs y conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 506 a las 09.30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:

Categoría PRIMERA

DUBAI – Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina ( 4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4* )

Categoría LUJO

DUBAI – Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance”Value Plus” incluye: asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta el USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 34 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica la seña NO será devuelta.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.
Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
En base Single USD 42.-
En base Doble USD 21.-
En base Triple USD 14.-

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.



Cód. 10713

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con EMIRATES:
13 DIC EK 248 BUE DXB 21:30 22:45 + 1
26 DIC EK 247 DXB BUE 07:10 19:45
6 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
6 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Traslados hotel / estadios / hotel
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124
Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed
Entradas Categoría 1 a la Semifinal (18 Diciembre)
Entradas Categoría 1 a la Semifinal Final (22 Diciembre)
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA BASE DOBLE BASE SINGLE BASE TRIPLE
PRIMERA U$D 4.090 U$D 4.450 U$D 4.075
LUJO U$D 4.520 U$D 5.250 U$D 4.440

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

ITINERARIO:

DICIEMBRE 13 JUEVES – BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DICIEMBRE 14 VIERNES – DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 15 SABADO – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo y tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 16 DOMINGO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4X4, el cual nos permitirá llevar a un encuentro personal con un mundo diferente donde se disfrutará de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DICIEMBRE 17 LUNES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 18 MARTES – DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al estadio Al Ain City Stadium para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DICIEMBRE 19 MIERCOLES – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 20 JUEVES – DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi con excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos para descubrir cómo esta majestuosa ciudad emiratí mezcla el pasado antiguo con el moderno presente. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego, se realiza un paseo por la Unión Square, la que muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. Posibilidad de recorrer la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emirato. Llegado al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 21 VIERNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 22 SABADO – ABU DHABI
Desayuno. Traslado al estadio al City Stadium para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 23 DOMINGO – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DICIEMBRE 24 LUNES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre y alojamiento.

DICIEMBRE 25 MARTES – ABU DHABI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta la medianoche.

DICIEMBRE 26 MIERCOLES – ABU DHABI – DUBAI – BUENOS AIRES
A la 1 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina ( 4* – Zona Al Mina)
ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4* )

Categoría LUJO

DUBAI –Conrad Dubai (5* – Zona Trade Centre)
ABU DHABI – Hilton Abu Dhabi (5*)

ASISTENCIA AL VIAJERO:

Asistencia al Viajero Universal Assistance “Value Plus” incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.
Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 40.

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.
***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***
La devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 3% de gastos administrativos. Si tu equipo clasifica la seña NO será devuelta.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país. Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía en categoría Primera:
En base Single USD 45.-
En base Doble USD 23.-
En base Triple USD 15.-

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía en categoría Lujo:
En base Single USD 55.-
En base Doble USD 27.-
En base Triple USD 18.-

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

POLITICA DE CANCELACION:

Favor de consultar.

NOTAS:

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
-El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.
-Precios cotizados en habitación categoría Standard.


UBICACIONES EN LOS ESTADIOS:

Martes 18 de diciembre de 2018: Hazza Bin Jazed Stadium en Al Ain

Nuestras entradas son en Categoria 1

Sábado 22 de diciembre de 2018: Zayed Sports City Stadium en Abu Dhabi

Nuestras entradas son en Categoria 1

Precios por persona en base según se indica, expresados en dólares norteamericanos, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva en firme y a cambios sin previo aviso, pagaderos en pesos al cambio del día de pago. Los precios indicados son al contado, consulte por financiación con tarjetas. Los precios INCLUYEN: Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y de Reserva. Operador Responsable Julia Tours S.A. EVT Leg. N° 1.784.

2018-12-06T18:17:53+00:00 14 noviembre, 2018|Destino/Tipo de viaje: Abu Dhabi, Dubai, Eventos deportivos|Visitando: , , , , , , , |4 Comentarios

4 Comments

  1. Alejandro Mafud 2 diciembre, 2018 at 11:17 PM - Reply

    Buenas noches.
    Estoy interesado en el paquete de 11 días con salida el día 15 de Diciembre (Desde Buenos Aires).
    Somos del interior del país, de Tucuman más precisamente y seríamos 3 (tres) adultos (de River) los que viajaríamos.
    Necesito consultar como realizaría la seña, en caso de que contemos con la disponibilidad correspondiente, y cualquier otra información queme puedan brindar y que sea necesaria.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Cristian Marano 30 noviembre, 2018 at 1:25 PM - Reply

    Buenas tardes, estoy interesado en asistir al mundial de clubes 2018 si el club Boca Juniors clasifica. Querría consultarles y solicitarles detalles de las opciones disponibles y formas de pago partiendo desde Buenos Aires y preferentemente con entradas categoría 1.
    También querría consultarles si tienen alguna opción que incluya la final de la copa libertadores a disputarse en Madrid.

    Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    Cristian Marano

  3. Veronica 20 noviembre, 2018 at 8:55 PM - Reply

    Hola. Quería consultar por paquetes al mundial de clubes, y la forma de financiar (cuotas sin interés) el mismo. Gracias

    • Moni 3 diciembre, 2018 at 4:49 PM - Reply

      gracias por comunicarse! le enviamos la info por email. saludos cordiales

Deje su consulta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme