Tour guiado en moto por la Ruta 66 (USA)

/, EE.UU., Los Angeles, Salidas Grupales/Tour guiado en moto por la Ruta 66 (USA)

Viví la aventura de viajar en motocicleta en Estados Unidos. Se trata de un tour guiado en motocicleta que te llevará de Este a Oeste en un increíble viaje de 15 días en moto por la famosa ruta 66, con alojamiento, desayuno diario, guias acompañantes profesionales, entradas a parques nacionales, equipamiento, seguimiento por internet, cena de bienvenida y despedida, campera de regalo, y muchas cosas más. Tenemos salidas de 8, 9 y 15 días de duración. ¡Inscribite y reservá tu lugar ahora!

MAPA DEL RECORRIDO:

TODAS LAS SALIDAS INCLUYEN:

Todos los alojamientos de hotel con las mejores calificaciones de clientes seleccionados
Seguimiento de mapas en línea para familiares y amigos
Todos los días fotos de facebook
Paseo libre del helicóptero del Gran Cañón (en tour completo 15 días)
Celebración de bienvenida y de despedida con cena
Cascos para conductor y pasajero
Servicio de conserjería
Desayuno diario
Libro de viaje de cuero
Líderes de Viaje Profesionales
Mapas de carreteras
Vehículo de apoyo equipado con motocicleta de repuesto y espacio para equipaje adicional
Parche del Tour “Badge of Honor”
Alquiler de moto último modelo
Servicio de equipajes puerta a puerta
Kilometraje ilimitado
Todos los impuestos, tarifas y recargos ambientales
Combustible y aceite gratuitos
Entrada al Parque Nacional
Estacionamiento en hoteles
Actividades con descuentos (billetes de entrada a precios de grupos)
Valor de drop off del vehículo
Transporte entre hotel y ubicación de alquiler
Chaqueta de montar personalizado

ROUTE 66 – 15 DIAS – De Chicago (Illinois) a Los Angeles (California)

FECHAS DE SALIDA 2018
Julio: del 05 al 19
Agosto: del 01 al 15
Septiembre: del 13 al 27

RESUMEN:

4300 kms – 8 estados – 3 zonas horarias – 14 noches – Guía experimentado – Alojamiento de calidad – Más de 50 atracciones en carretera – Vehículo de apoyo – Chaqueta de montar personalizado – Tarifas de traslado de una vía –
2 parques nacionales – 1 monumento nacional – Paseo libre por el helicóptero del Gran Cañón – Combustible libre
Entrada al Parque Nacional – Cena de Bienvenida y Despedida – Cascos para conductor y pasajero – Transporte entre el hotel y el lugar de alquiler.

PRECIOS POR PERSONA:

CANT. PERSONAS CANT. MOTOS HABITACIONES PRECIO x PERSONA
1 Persona 1 Moto 1 Habitación USD 10.730
2 personas 1 Moto 1 Habitación USD 6.070
2 personas 2 Moto 1 Habitación USD 7.980

ITINERARIO:

Día 1: Llegada a Chicago, IL.
Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chicago le pedimos que lo transfiera a su hotel. Chicago, casi sale con decir, es un infierno de una ciudad; La más grande y vibrante de las ciudades del Gran Lago. El horizonte de la ciudad tiene pocos compañeros y en las calles encontrará una fantástica selección de museos de clase mundial, restaurantes y cafés. También está el bar famoso de la ciudad y la escena del club nocturno que aún está anclado en una increíble tradición de jazz y blues. La diversión comienza con una cena de bienvenida y bebidas con sus compañeros de viaje, y termina en uno de los mejores hoteles de Chicago, The Drake. Por la mañana comienza el largo sueño de viaje por la Ruta 66.

Día 2: Chicago, IL – Springfield, IL ( Miles: 187, Kilómetros: 301)
El primer orden del negocio es recoger su Harley Davidson antes de que usted pueda comenzar en el último viaje por carretera americano. Paralelamente a la I-55, (la Interestatal 55), la legendaria Ruta 66 comenzó su recorrido aquí. Cortó a través del estado antes de que corriera el camino entero a la costa pacífica. En el camino verá viejos comensales y estaciones de servicio que son una verdadera rebanada de Americana. El montar Sur de Chicago, vamos a pasar a la vieja ciudad arquetípica parada de camiones de McLean, pero no persistir, en lugar de eso cilindro a través de la zona de minas de carbón de Illinois y continuar por el Camino de Pontiac, ya que este camino que solía ser conocido. Finalmente nos lanzamos a Springfield, la capital del estado de Illinois. Puede elegir entre alojarse en el Hilton Downtown Springfield o en el histórico Abraham Lincoln Hotel. Ambos hoteles están a sólo un tiro de piedra del sitio de Abraham Lincoln.

Día 3: Springfield, IL – San Luis, MO ( Miles: 116, Kilómetros: 187)
Haciendo nuestro camino al sur, nos dirigimos hacia el estado de Missouri en nuestro camino a St. Louis, una ciudad rica en historia. A lo largo del camino, pasaremos por un número de pueblos de Autopista, que son grandes lugares
para una parada en el camino. Una cosa es segura, usted debe ver la famosa parada de camiones Dixie, “Nuestra Señora de la Estatua de la Carretera”, Litchfield y el “Ariston Café”. También reservamos un tiempo para visitar las
Cavernas de Meramec mientras nos dirigimos hacia el río Mississippi, un complejo de formaciones minerales tan raras como exquisitas. Y por supuesto no podíamos perder la famosa “Chain of Rocks Bridge”. Ahora estamos bien en Missouri, el estado donde el río Mississippi se encuentra con el río Missouri, y donde se puede encontrar tanto los bosques se encuentran con las praderas de pastizales. Es un paseo corto de la frontera del estado en la “entrada al oeste,” St. Louis, Una ciudad dinámica y culta anidada a lo largo de las orillas del omnipotente río Mississippi. Usted encontrará no sólo algunos de los mejores música en vivo, sino también barbacoa costillas en todo Estados Unidos en St. Louis. También puede estudiar el magnífico arco de San Luis desde la ventana de las habitaciones de esta noche, el céntrico Hampton Inn.

Día 4: St. Louis, MO – Joplin, MO ( Miles: 335, Kilómetros: 539)
Es una buena idea levantarse un poco antes de llegar a la carretera. Tome un corto paseo al otro lado de la calle y maravillarse con una vista temprano por la mañana de la St. Louis Arch y el río Mississippi. Poco después tendremos a St. Louis en nuestros espejos retrovisores mientras dejamos la ciudad para las ondulantes colinas de Missouri. Usted pronto verá por qué este es un tramo tan popular para los jinetes, sobre todo después de trabajar hasta un apetito para una parada de almuerzo en un lugar en el medio de la nada que sirve sobre la barbacoa más maldito que nunca
comer! Esta noche nos quedaremos en Joplin, una ciudad que todavía se está recuperando de un tornado masivo en 2011. Conoceremos a algunos de los vecinos del barrio del centro y escucharemos algunas historias sobre cómo se sentía estar en el ojo de un tornado mortal.

Día 5: Joplin, MO – Oklahoma City, OK ( Miles: 255, Kilómetros: 411)
Haciendo huellas de Joplin viajamos hacia el oeste por Oklahoma, siguiendo el contorno de un paisaje que se siente como si siempre estuviera allí. Cubrimos 100 millas entre Tulsa y Oklahoma City a través de lo que se conocía en el Viejo Oeste como país indio. En la década de 1830 esta tierra, que se consideraba básicamente sin valor, fue puesta a un lado como territorio indio. Se convirtió en un expediente de vertido para las llamadas Cinco Tribus Civilizadas que anteriormente habían actuado como un control sobre el asentamiento de blancos en los estados del sur. El Seminole de Florida, el Choctaw y el Chickasaw de Mississippi, y el Creek de Alabama fueron asignados una parte, y el resto fue asignado a los Cherokee de Georgia, Carolina y Tennessee. El estado todavía tiene una gran población india de nativos americanos a este día. Como usted puede o no puede saber ya, “Oklahoma” es en realidad la palabra Choctaw para “hombre rojo”. Mientras nos dirigimos al oeste viajamos a través de El Reno y luego montamos sobre el puente de una milla de largo, cerca de Bridgeport y directamente hacia Oklahoma City. Asegúrese y disfrute de su estancia esta noche en el corazón y el alma de la ruta 66 país! Su hotel está muy bien situado en el barrio de Bricktown, que está repleto de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Día 6: Oklahoma City, OK – Amarillo, TX ( Miles: 266, Kilómetros: 428)
Nos levantamos bien y temprano para nuestro viaje en el Panhandle, la porción más meridional de las Grandes Llanuras. Con frecuencia se conoce como “el verdadero Texas”, el Panhandle realmente está a la altura del estereotipo popular de cómo se supone que Texas debe mirar. Donde el búfalo una vez vagó y los pueblos indígenas una vez vivió fue considerado país fronterizo peligroso e inhabitable. Sin embargo su valor subió agudamente durante los 1870s como fuente de recursos naturales -específicamente el helio, especialmente en Amarillo, y el aceite. Junto con la agricultura, esto trajo enormes riquezas a la región. Aunque Amarillo puede parecer cortado, incluso desde el resto de Texas, se encuentra en una de las grandes rutas de esquí de los Estados Unidos- la I-40 (una vez parte de la legendaria Ruta 66), a unos 300 kilómetros de Albuquerque y 250 millas al oeste De la ciudad de Oklahoma. El hogar de algunos de los ranchos ganaderos más grandes del mundo, Amarillo toma su nombre del español y significa “amarillo”, el color tan distintivo a este territorio. El ilustre Ambassador Hotel en el centro de Amarillo será nuestro anfitrión esta noche. No sólo eso, sino nuestros buenos amigos de “The Big Texan Steakhouse” recogerá a todo el
mundo en el hotel en una flota de Cadillacs viejos con cuernos de toros gigantes a través de la capucha. En el menú de esta noche son los mejores filetes en el conjunto de Texas! Recogerá a todo el mundo en el hotel en una flota de viejos Cadillacs con cuernos de toros gigantes a través de la capucha. En el menú de esta noche son los mejores filetes en el conjunto de Texas! Recogerá a todo el mundo en el hotel en una flota de viejos Cadillacs con cuernos de toros gigantes a través de la capucha. En el menú de esta noche son los mejores filetes en el conjunto de Texas!

Día 7: Amarillo, TX – Santa Fe, Nuevo México ( Miles: 303, Kilómetros: 488)
Es hora de hacer una oferta adiós a la Lone Star State. Estamos en camino a “La Tierra del Encantamiento”, que es Nuevo México. Después de pasar por la instalación de arte excéntrico y colorido conocido como Cadillac Ranch, llegamos a la ciudad fantasma altamente atmosférica de Glen Rio, donde puede estar con un pie en Texas y el otro en
Nuevo México. En esta etapa del viaje, tenemos 5 estados detrás de nosotros y 3 todavía por delante. El paseo continúa por la tierra de los indios comanches y en Tucumcari, la ciudad más grande entre Albuquerque y Amarillo. Luego nos dirigimos hacia los Altiplanos y las altitudes ligeramente vertiginosas de Santa Fe en el centro de Nuevo México. Santa Fe es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de los Estados Unidos. Será nuestra base para las siguientes dos noches, en un hotel a pocos pasos de la plaza de la ciudad histórica y la misión.

Día 8: Santa Fe, Nuevo México
Usted tiene el día en su ocio para descansar y disfrutar del carácter distintivo de esta ciudad de casi 400 años de edad. La mezcla de culturas en Santa Fe es evidente en el estilo arquitectónico del suroeste. En cualquier caso no hay escasez de cosas que hacer en y alrededor de la capital de Nuevo México. Levántese temprano y experimente un
viaje en globo de aire caliente al amanecer, sea un vaquero para el día con un paseo a caballo en una montaña o un sendero de cañón o tome un paseo por el valle del río a Taos, un auténtico indio indígena Pueblos o comunidad.

Día 9: Santa Fe, NM – Gallup, Nuevo México ( Miles: 271, Kilómetros: 436)
Rumbo hacia el sur esta mañana fuimos a Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México. Albuquerque es una ciudad extensa situada en la encrucijada de Nuevo México, justo en el punto donde las principales rutas de carretera y ferrocarril este-oeste cruzan tanto la vieja carretera hacia el sur de México como el legendario Río Grande. Cruzando esta legendaria vía fluvial, nos dirigimos al oeste – todo el camino hacia el campo abierto. Prepárese para
ser sorprendido por las formas y tonalidades de este desierto de Navajo, con sus empinadas laderas y mesas de mesa. En hacia Laguna que montamos – luego a través de subvenciones y Cibola Bosque Nacional hacia la pintoresca Ruta 66 pueblo de Gallup. Es una vieja ciudad de ferrocarril – y una antigua fortaleza indígena.

Día 10: Gallup, NM – Gran Cañón, AZ ( Miles: 283, Kilómetros: 456)
De Gallup es un paseo de 30 minutos a la frontera de Arizona. No antes de entrar en el estado, antes de disfrutar de un impresionante paseo a través del Bosque Petrificado. Las múltiples capas de terreno de color podría recordar un paisaje ajeno, pero lo que se está viendo es en realidad un bosque prehistórico fosilizado de árboles gigantescos desenterrados a lo largo de los siglos por la erosión. Justo un poco más al oeste pasamos por Holbrook y Winslow – dos viejas ciudades de la Ruta 66 cuyo sustento es sostenido por camioneros transcontinentales. Mientras que la mayoría de los grupos de turistas tienden a pasar la noche en Flagstaff o Williams, Arizona, tenemos algo diferente en mente. Vamos a pasar una noche especial a sólo una milla de la orilla sur del Gran Cañón! Disfrute de un refresco fresco – o dos – como mirar en la maravilla en la puesta de sol sobre el Gran Cañón.

Día 11: Gran Cañón, AZ – Laughlin, NV ( Miles: 256, Kilómetros: 412)
Si no le importa un comienzo temprano, podemos organizar un paseo en helicóptero por la mañana sobre el borde sur del Gran Cañón. Si quieres quedarte un poco más, eso también está bien. Habrá tiempo suficiente para montar a lo largo del borde, deteniéndose para admirar las vistas espectaculares, y sacar el máximo provecho de las oportunidades de
fotografía. Entonces es finalmente hora de dejar el Gran Cañón y de tomar la ruta 66 de nuevo en Williams, Arizona. También haremos paradas en las famosas 66 ciudades de Kingman, Peach Springs, Seligman, Hackberry y una visita obligada absoluta, la antigua ciudad fantasma de Oatman, Arizona. Esta noche nos relajamos en el hotel Tropicana, que está situado a lo largo del río Colorado, y al lado de la mejor steakhouse al oeste de Texas!

Día 12: Laughlin, NV – Las Vegas, NV ( Miles: 129, Kilómetros: 208)
La facturación sí mismo como la capital del entretenimiento del mundo pero sabido en algunos cuartos como ciudad del pecado: ¡abrazadera porque hoy hacemos un pequeño desvío a Las Vegas! Una vez que llegamos allí, usted será tratado con la experiencia VIP en algunos de los hoteles más celebrados en la Franja. Trabajamos con hoteles como MGM Grand, Palms Casino Resort y el Tropicana! Como dice el refrán lo que sucede en Vegas se queda en Las Vegas, pero seguro que será muy divertido! Trata de encajar en n poco de sueño porque en la mañana recoger en la Ruta 66 justo donde dejamos la noche antes.

Día 13: Las Vegas, NV – Victorville, CA ( Miles: 282, Kilómetros: 454)
Estamos en nuestro camino hacia el estado de sol de California, el estado final en nuestro viaje a través de la famosa Ruta 66. Atravesamos las dunas y salinas del llamado Patio del Diablo. De hecho, el desierto de Mojave ofrece algunos de los paisajes más llamativos en el sur de California – o en cualquier lugar para el caso. Piense en formaciones volcánicas dramáticas, praderas onduladas, racimos de árboles de Josué, e incluso en algunos lugares, pinos piñones. Dejando el desierto en busca de polvo, nuestro viaje nos lleva a los frondosos bosques de las montañas de San Gabriel. La parada final hoy es la antigua base de la fuerza aérea de Victorville, donde pasaremos la noche.

Día 14: Victorville, CA – Los Ángeles, CA ( Miles: 124, Kilómetros: 200)
Será con una mezcla de emociones que se estableció para el destino final de su legendario viaje por carretera de Estados Unidos – Los Ángeles. Hacemos directamente a Santa Mónica, por la muy buena razón de que Historic Route 66 llega a su fin en Santa Monica Boulevard. Cuando vea el letrero “End of the Trail” en el muelle de Santa Monica, está obligado a sentir un sentido de logro, habiendo hecho finalmente un sueño hecho realidad, pero también algo de tristeza que el paseo ha terminado finalmente. De todos los centros turísticos de Los Ángeles, Santa Mónica es la más grande y la más antigua. De regreso en los días de flower power era un patio de recreo hedonista frente a la playa. Todavía es un lugar liberal, pero mucho más saludable en estos días. Ahora tiene la tarde libre para hacer turismo y puede tomar en Beverly Hills, Rodeo Drive, el famoso teatro chino, y mucho más.

Día 15: Los Angeles, CA
Este viaje de toda una vida llega a su fin hoy en Los Ángeles, a menos que por supuesto que le gustaría una noche o dos adicionales en LA – en cuyo caso háganoslo saber. Incluso podemos organizar un alquiler de moto con descuento.

ROUTE 66 – 08 DIAS – De Chicago (Illinois) a Albuquerque (Nuevo México)

FECHAS DE SALIDA 2018
Julio: del 05 al 12
Agosto: del 01 al 08
Septiembre: del 13 al 20

RESUMEN:

2300 kms – 6 estados – 2 zonas horarias – 7 noches – Guía experimentado – Alojamiento de calidad – Más de 20 atracciones en carretera – Vehículo de apoyo – Chaqueta de montar personalizado – Combustible libre – Tarifas de traslado de una vía – Cena de Bienvenida y Despedida – Cascos para conductor y pasajero – Transporte entre el hotel y el lugar de alquiler de la moto.

PRECIOS POR PERSONA:

CANT. PERSONAS CANT. MOTOS HABITACIONES PRECIO x PERSONA
1 Persona 1 Moto 1 Habitación USD 6.290
2 personas 1 Moto 1 Habitación USD 3.790
2 personas 2 Moto 1 Habitación USD 4.725

ITINERARIO:

Día 1: Llegada a Chicago, IL.
Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chicago le pedimos que lo transfiera a su hotel. Chicago, casi sale con decir, es un infierno de una ciudad; La más grande y vibrante de las ciudades del Gran Lago. El horizonte de la ciudad tiene pocos compañeros y en las calles encontrará una fantástica selección de museos de clase mundial, restaurantes y cafés. También está el bar famoso de la ciudad y la escena del club nocturno que aún está anclado en una increíble tradición de jazz y blues. La diversión comienza con una cena de bienvenida y bebidas con sus compañeros de viaje, y termina en uno de los mejores hoteles de Chicago, The Drake. Por la mañana comienza el largo sueño de viaje por la Ruta 66.

Día 2: Chicago, IL – Springfield, IL ( Miles: 187, Kilómetros: 301)
El primer orden del negocio es recoger su Harley Davidson antes de que usted pueda comenzar en el último viaje por carretera americano. Paralelamente a la I-55, (la Interestatal 55), la legendaria Ruta 66 comenzó su recorrido aquí. Cortó a través del estado antes de que corriera el camino entero a la costa pacífica. En el camino verá viejos
comensales y estaciones de servicio que son una verdadera rebanada de Americana. El montar Sur de Chicago, vamos a pasar a la vieja ciudad arquetípica parada de camiones de McLean, pero no persistir, en lugar de eso cilindro a través de la zona de minas de carbón de Illinois y continuar por el Camino de Pontiac, ya que este camino que solía ser conocido. Finalmente nos lanzamos a Springfield, la capital del estado de Illinois. Puede elegir entre alojarse en el Hilton Downtown Springfield o en el histórico Abraham Lincoln Hotel. Ambos hoteles están a sólo un tiro de piedra del sitio de Abraham Lincoln.

Día 3: Springfield, IL – San Luis, MO ( Miles: 116, Kilómetros: 187)
Haciendo nuestro camino al sur, nos dirigimos hacia el estado de Missouri en nuestro camino a St. Louis, una ciudad rica en historia. A lo largo del camino, pasaremos por un número de pueblos de Autopista, que son grandes lugares
para una parada en el camino. Una cosa es segura, usted debe ver la famosa parada de camiones Dixie, “Nuestra Señora de la Estatua de la Carretera”, Litchfield y el “Ariston Café”. También reservamos un tiempo para visitar las
Cavernas de Meramec mientras nos dirigimos hacia el río Mississippi, un complejo de formaciones minerales tan raras como exquisitas. Y por supuesto no podíamos perder la famosa “Chain of Rocks Bridge”. Ahora estamos bien en Missouri, el estado donde el río Mississippi se encuentra con el río Missouri, y donde se puede encontrar tanto los bosques se encuentran con las praderas de pastizales. Es un paseo corto de la frontera del estado en la “entrada al oeste,” St. Louis, Una ciudad dinámica y culta nidada a lo largo de las orillas del omnipotente río Mississippi. Usted encontrará no sólo algunos de los mejores música en vivo, sino también barbacoa costillas en todo Estados Unidos en St. Louis. También puede estudiar el magnífico arco de San Luis desde la ventana de las habitaciones de esta noche, el céntrico Hampton Inn.

Día 4: St. Louis, MO – Joplin, MO ( Miles: 335, Kilómetros: 539)
Es una buena idea levantarse un poco antes de llegar a la carretera. Tome un corto paseo al otro lado de la calle y maravillarse con una vista temprano por la mañana de la St. Louis Arch y el río Mississippi. Poco después tendremos a St. Louis en nuestros espejos retrovisores mientras dejamos la ciudad para las ondulantes colinas de Missouri. Usted pronto verá por qué este es un tramo tan popular para los jinetes, sobre todo después de trabajar hasta un apetito para una parada de almuerzo en un lugar en el medio de la nada que sirve sobre la barbacoa más maldito que nunca comer! Esta noche nos quedaremos en Joplin, una ciudad que todavía se está recuperando de un tornado masivo en 2011. Conoceremos a algunos de los vecinos del barrio del centro y escucharemos algunas historias sobre cómo se sentía estar en el ojo de un tornado mortal.

Día 5: Joplin, MO – Oklahoma City, OK ( Miles: 255, Kilómetros: 411)
Haciendo huellas de Joplin viajamos hacia el oeste por Oklahoma, siguiendo el contorno de un paisaje que se siente como si siempre estuviera allí. Cubrimos 100 millas entre Tulsa y Oklahoma City a través de lo que se conocía en el Viejo Oeste como país indio. En la década de 1830 esta tierra, que se consideraba básicamente sin valor, fue puesta a un lado como territorio indio. Se convirtió en un expediente de vertido para las llamadas Cinco Tribus Civilizadas que anteriormente habían actuado como un control sobre el asentamiento de blancos en los estados del sur. El Seminole de Florida, el Choctaw y el Chickasaw de Mississippi, y el Creek de Alabama fueron asignados una parte, y el resto fue asignado a los Cherokee de Georgia, Carolina y Tennessee. El estado todavía tiene una gran población india de nativos americanos a este día. Como usted puede o no puede saber ya, “Oklahoma” es en realidad la palabra Choctaw para “hombre rojo”. Mientras nos dirigimos al oeste viajamos a través de El Reno y luego montamos sobre el puente de una milla de largo, cerca de Bridgeport y directamente hacia Oklahoma City. Asegúrese y disfrute de su estancia esta noche en el corazón y el alma de la ruta 66 país! Su hotel está muy bien situado en el barrio de Bricktown, que está repleto de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Día 6: Oklahoma City, OK – Amarillo, TX ( Miles: 266, Kilómetros: 428)
Nos levantamos bien y temprano para nuestro viaje en el Panhandle, la porción más meridional de las Grandes Llanuras. Con frecuencia se conoce como “el verdadero Texas”, el Panhandle realmente está a la altura del estereotipo popular de cómo se supone que Texas debe mirar. Donde el búfalo una vez vagó y los pueblos indígenas una vez vivió fue considerado país fronterizo peligroso e inhabitable. Sin embargo su valor subió agudamente durante los 1870s como fuente de recursos naturales -específicamente el helio, especialmente en Amarillo, y el aceite. Junto con la agricultura, esto trajo enormes riquezas a la región. Aunque Amarillo puede parecer cortado, incluso desde el resto de Texas, se encuentra en una de las grandes rutas de esquí de los Estados Unidos- la I-40 (una vez parte de la legendaria Ruta 66), a unos 300 kilómetros de Albuquerque y 250 millas al oeste De la ciudad de Oklahoma. El hogar de algunos de los ranchos ganaderos más grandes del mundo, Amarillo toma su nombre del español y significa “amarillo”, el color tan distintivo a este territorio. El ilustre Ambassador Hotel en el centro de Amarillo será nuestro anfitrión esta noche. No sólo eso, sino nuestros buenos amigos de “The Big Texan Steakhouse” recogerá a todo el mundo en el hotel en una flota de Cadillacs viejos con cuernos de toros gigantes a través de la capucha. En el menú de esta noche son los mejores filetes en el conjunto de Texas! Recogerá a todo el mundo en el hotel en una flota de viejos Cadillacs con cuernos de toros gigantes a través de la capucha. En el menú de esta noche son los mejores filetes en el conjunto de Texas! Recogerá a todo el mundo en el hotel en una flota de viejos Cadillacs con cuernos de toros gigantes a través de la capucha. En el menú de esta noche son los mejores filetes en el conjunto de Texas!

Día 7: Amarillo, TX – Santa Fe, Nuevo México ( Miles: 303, Kilómetros: 488)
Es hora de hacer una oferta adiós a la Lone Star State. Estamos en camino a “La Tierra del Encantamiento”, que es Nuevo México. Después de pasar por la instalación de arte excéntrico y colorido conocido como Cadillac Ranch,
llegamos a la ciudad fantasma altamente atmosférica de Glen Rio, donde puede estar con un pie en Texas y el otro en Nuevo México. En esta etapa del viaje, tenemos 5 estados detrás de nosotros y 3 todavía por delante. El paseo
continúa por la tierra de los indios comanches y en Tucumcari, la ciudad más grande entre Albuquerque y Amarillo. Luego nos dirigimos hacia los Altiplanos y las altitudes ligeramente vertiginosas de Santa Fe en el centro de Nuevo México. Santa Fe es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de los Estados Unidos. Será nuestra base para las siguientes dos noches, en un hotel a pocos pasos de la plaza de la ciudad histórica y la misión.

Día 8: Santa Fe, Nuevo México
Sólo un corto paseo dejó hoy para devolver nuestras motocicletas. Por favor, háganos saber si usted necesita un día o dos para disfrutar de las vistas y muchas galerías de Santa Fe ofrece.

RUTA 66 – 09 DIAS – De Albuquerque (Nuevo México) a Los Angeles (California)

FECHAS DE SALIDA 2018
Julio: del 11 al 19
Agosto: del 07 al 15
Septiembre: del 19 al 27

RESUMEN:

1400 kms 4 estados – 2 zonas horarias 8 noches – Guía experimentado – Alojamiento de calidad – Más de 20 atracciones en carretera – Vehículo de apoyo – Chaqueta de montar personalizado – Combustible libre – Tarifas de traslado de una vía – Cena de Bienvenida y Despedida – Cascos para conductor y pasajero – Transporte entre el hotel y el lugar de alquiler de la moto.

PRECIOS POR PERSONA:

CANT. PERSONAS CANT. MOTOS HABITACIONES PRECIO x PERSONA
1 Persona 1 Moto 1 Habitación USD 6.290
2 personas 1 Moto 1 Habitación USD 3.790
2 personas 2 Moto 1 Habitación USD 4.725

ITINERARIO:

Día 1: Albuquerque, NM – llegada
Albuquerque: La ciudad más grande de Nuevo México. Albuquerque es una ciudad extensa situada en la encrucijada de Nuevo México, justo en el punto donde las principales rutas de carretera y ferrocarril esteoeste cruzan tanto la vieja carretera hacia el sur de México como el legendario Río Grande. Cruzando esta legendaria vía fluvial, nos dirigimos al oeste – todo el camino hacia el campo abierto. Prepárese para ser sorprendido por las formas y tonalidades de este desierto de Navajo, con sus empinadas laderas y mesas de mesa. En hacia Laguna que montamos – luego a través de subvenciones y Cibola Bosque Nacional hacia la pintoresca Ruta 66 pueblo de Gallup. Es una vieja ciudad de ferrocarril – y una antigua fortaleza indígena.

Día 2: Albuquerque, NM – Santa Fe, Nuevo México ( Miles: 65, Kilómetros: 104)
Hoy sus guías se reunirán con usted en el hotel y le llevará a nuestro lugar de la motocicleta para recoger su
motocicleta. Usted tiene el día en su ocio para descansar y disfrutar del carácter distintivo de esta ciudad de casi 400 años de edad. La mezcla de culturas en Santa Fe es evidente en el estilo arquitectónico del suroeste. En cualquier caso no hay escasez de cosas que hacer en y alrededor de la capital de Nuevo México. Levántese temprano y
experimente un viaje en globo de aire caliente al amanecer, sea un vaquero para el día con un paseo a caballo
en una montaña o un sendero de cañón o tome un paseo por el valle del río a Taos, un auténtico indio
indígena Pueblos o comunidad.

Día 3: Santa Fe, NM – Gallup, Nuevo México ( Miles: 271, Kilómetros: 436)
Rumbo hacia el sur esta mañana fuimos a Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México. Albuquerque es una ciudad extensa situada en la encrucijada de Nuevo México, justo en el punto donde las principales rutas de carretera y ferrocarril esteoeste cruzan tanto la vieja carretera hacia el sur de México como el legendario Río Grande. Cruzando esta legendaria vía fluvial, nos dirigimos al oeste – todo el camino hacia el campo abierto. Prepárese para ser sorprendido por las formas y tonalidades de este desierto de Navajo, con sus empinadas laderas y mesas de mesa. En hacia Laguna que montamos – luego a través de subvenciones y Cibola Bosque Nacional hacia la pintoresca Ruta 66 pueblo de Gallup. Es una vieja ciudad de ferrocarril – y una antigua fortaleza indígena.

Día 4: Gallup, NM – Gran Cañón, AZ ( Miles: 283, Kilómetros: 456)
De Gallup es un paseo de 30 minutos a la frontera de Arizona. No antes de entrar en el estado, antes de disfrutar de un impresionante paseo a través del Bosque Petrificado. Las múltiples capas de terreno de color podría recordar un paisaje ajeno, pero lo que se está viendo es en realidad un bosque prehistórico fosilizado de árboles gigantescos desenterrados a lo largo de los siglos por la erosión. Justo un poco más al oeste pasamos por Holbrook y Winslow -dos viejas ciudades de la Ruta 66 cuyo sustento es sostenido por camioneros transcontinentales. Mientras que la mayoría de los grupos de turistas tienden a pasar la noche en Flagstaff o Williams, Arizona, tenemos algo diferente en mente. Vamos a pasar una noche especial a sólo una milla de la orilla sur del Gran Cañón! Disfrute de un refresco fresco -o dos- como mirar en la maravilla en la puesta de sol sobre el Gran Cañón.

Día 5: Gran Cañón, AZ – Laughlin, NV ( Miles: 256, Kilómetros: 412)
Si no le importa un comienzo temprano, podemos organizar un paseo en helicóptero por la mañana sobre el borde sur del Gran Cañón. Si quieres quedarte un poco más, eso también está bien. Habrá tiempo suficiente para montar a lo largo del borde, deteniéndose para admirar las vistas espectaculares, y sacar el máximo provecho de las oportunidades de fotografía. Entonces es finalmente hora de dejar el Gran Cañón y de tomar la ruta 66 de nuevo en Williams, Arizona. También haremos paradas en las famosas 66 ciudades de Kingman, Peach Springs, Seligman, Hackberry y una visita obligada absoluta, la antigua ciudad fantasma de Oatman, Arizona. Esta noche nos relajamos en el hotel Tropicana, que está situado a lo largo del río Colorado, y al lado de la mejor steakhouse al oeste de Texas!

Día 6: Laughlin, NV – Las Vegas, NV ( Miles: 129, Kilómetros: 208)
La facturación sí mismo como la capital del entretenimiento del mundo pero sabido en algunos cuartos como ciudad del pecado: ¡abrazadera porque hoy hacemos un pequeño desvío a Las Vegas! Una vez que llegamos allí, usted será tratado con la experiencia VIP en algunos de los hoteles más celebrados en la Franja. Trabajamos con hoteles como MGM Grand, Palms Casino Resort y el Tropicana! Como dice el refrán lo que sucede en Vegas se queda en Las Vegas, pero seguro que será muy divertido! Trata de encajar en un poco de sueño porque en la mañana recoger en la Ruta 66 justo donde dejamos la noche antes.

Día 7: Las Vegas, NV – Victorville, CA ( Miles: 282, Kilómetros: 454)
Estamos en nuestro camino hacia el estado de sol de California, el estado final en nuestro viaje a través de la famosa Ruta 66. Atravesamos las dunas y salinas del llamado Patio del Diablo. De hecho, el desierto de Mojave ofrece algunos de los paisajes más llamativos en el sur de California – o en cualquier lugar para el caso. Piense en formaciones volcánicas dramáticas, praderas onduladas, racimos de árboles de Josué, e incluso en algunos lugares, pinos piñones. Dejando el desierto en busca de polvo, nuestro viaje nos lleva a los frondosos bosques de las montañas de San Gabriel. La parada final hoy es la antigua base de la fuerza aérea de Victorville, donde pasaremos la noche.

Día 8: Victorville, CA – Los Ángeles, CA ( Miles: 124, Kilómetros: 200)
Será con una mezcla de emociones que se estableció para el destino final de su legendario viaje por carretera de Estados Unidos – Los Ángeles. Hacemos directamente a Santa Mónica, por la muy buena razón de que Historic Route 66 llega a su fin en Santa Monica Boulevard. Cuando vea el letrero “End of the Trail” en el muelle de Santa Monica, está obligado a sentir un sentido de logro, habiendo hecho finalmente un sueño hecho realidad, pero también algo de tristeza que el paseo ha terminado finalmente. De todos los centros turísticos de Los Ángeles, Santa Mónica es la más grande y la más antigua. De regreso en los días de flower power era un patio de recreo hedonista frente a la playa. Todavía es un lugar liberal, pero mucho más saludable en estos días. Ahora tiene la tarde libre para hacer turismo y puede tomar en Beverly Hills, Rodeo Drive, el famoso teatro chino, y mucho más.

Día 9: Los Angeles, CA
Este viaje de toda una vida llega a su fin hoy en Los Ángeles, a menos que por supuesto que le gustaría una noche o dos adicionales en LA -en cuyo caso háganoslo saber-. Incluso podemos organizar un alquiler de moto con descuento.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Pasajes Aéreos
Seguro de viajero, por daños o contra terceros
Deposito de seguridad (monto basado en el seguro seleccionado)
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Comidas y bebidas (a excepcion de la cena de bienvenida y despedida)
Bebidas
Propinas
Souvenirs, gastos personales, y todo lo que no esté mencionado como incluido.

Formas de Pago:


AGREGALE LOS PASAJES AEREOS A TU VIAJE

Solicitanos los pasajes aéreos para conectar tu viaje desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, y demás ciudades de la argentina. Tenemos los mejores precios de aéreos para ofrecerte.

INFORMACION ADICIONAL:

USA:

Estados Unidos es una unión federal de cincuenta estados, cuya capital es la ciudad de Washington DC. Su población asciente a 323.952.889 habitantes, lo que la convierte en la tercer nación más poblada del mundo, compuesta por 31 grupos étnicos. La moneda de curso legal en Estados Unidos es el Dólar estadounidense, y es la única moneda aceptada en locales comerciales, restaurantes y estaciones de servicio. Visa En general, cualquier ciudadano no estadounidense que desee ingresar a los Estados Unidos, deberá obtener una visa de no inmigrante. La visa de “visitante” aplica a personas que deseen ingresar a los Estados Unidos de manera temporaria por negocios (B1), placer o tratamiento médico (B2). Algunos viajeros internacionales pueden calificar para ingresar a los Estados Unidos sin una visa en caso de reunir las condiciones. Consulte en la página de la embajada de EEUU, sección “visas”

CLIMA:

Por ser un país extenso, el clima tiene diferencias radicales entre un lugar y otro. En la zona oeste, el clima suele ser más cálido y hay frecuentes lluvias en la parte sur. En el centro lo predominante es la aridez, y un poco más al este se puede disfrutar de un ambiente mucho más tropical, con viento y tornados. Por otra parte, en el norte hay mucha nieve y climas frios en las montañas.

RUTA 66

El sistema estatal de carreteras, alguna vez floreciente desde Chicago a Los Ángeles fue pavimentada y lista para los coches y sus conductores de aventura hace más de 89 años. Sirvió a millones de peregrinos hasta que el sistema de autopistas “moderno” se hizo cargo. La ruta 66 fue desmantelada y se retiraron los letreros en 1985. Las empresas cerraron, la gente siguió adelante. Pero en realidad, la ruta 66 murió? ¡No lo creemos, como verás que está muy vivo! El sistema dejó de existir hace 31 años pero al instante una leyenda nació! Recientemente hay esfuerzos por varias asociaciones de la Ruta 66 para publicar nuevos signos (Ruta histórica 66, Vías históricas, Ruta Vieja 66 etc.), sin embargo, no siempre es fácil encontrar las carreteras originales. En viaje por la costa oeste de Estados Unidos, en concreto, por Arizona, se da la oportunidad de recorrer los antiguos tramos de esta famosa carretera, en los que se mantiene el espíritu del gran auge durante los años 50 de la Ruta 66. La más famosa ruta de los Estados Unidos, inmortalizada en infinitas películas y revistas, recorre 8 estados y 3 zonas horarias, cuenta con 4300 kms de maravillos paisajes e historias increíbles.

Precios por persona expresados en dólares, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva en firme y a cambios sin previo aviso. Los precios NO INCLUYEN: Pasajes aéreos, Visa de USA, Seguro de viajero, propinas, gastos personales y todo lo que expresamente no figure como incluido. Operador Responsable Viajes Futuro S.R.L.

12 Comments

  1. Norambuena Claudio 9 febrero, 2018 at 8:39 AM - Reply

    Buenos dias, soy de Neuquen – Argentina y mi sueño es poder recorrer la famosa ruta 66 en harley, veo los precios del 2017, la idea es ir o 2 o 4, por lo que te solicito si bien no esten los precios, algun estimativo, saber cuanto se gasta por dia en comida, el seguro que es importante y otros gastos que sumen a la aventura, la fecha aun no sabemos porque necesito que al tener la info juntarnos a charlar, te pido nos puedas explicar lo mas detallado que puedas todo lo que deberiamos saber para tener el mejor recuerdo de la vida, desde ya mil gracias

    • Moni 22 febrero, 2018 at 4:44 PM - Reply

      gracias por comunicarte! te enviamos la información a tu email, podes chequear en tu bandeja de entrada o correo no deseado/spam. saludos

  2. ariel 30 octubre, 2017 at 8:37 PM - Reply

    hola, quisiera saber si organizan tambien para hacer la Ruta 66 pero en auto. Gracias

    • Moni 13 noviembre, 2017 at 10:45 AM - Reply

      gracias por comunicarte! te respondimos a tu email. saludos

  3. Maximiliano 10 octubre, 2017 at 11:24 AM - Reply

    Hola me interesa el viaje para mayo 2018. Desde ya muchas gracias

    • Moni 12 marzo, 2018 at 1:24 PM - Reply

      muchas gracias por comunicarte! te respodimos a tu email! saludos cordiales

  4. lucas 9 julio, 2017 at 1:31 PM - Reply

    hola !! estoy muy interesado en este viaje . lo quiero hacer

    • Moni 26 julio, 2017 at 1:07 PM - Reply

      gracias por comunicarte! te enviamos info a tu email! un cordial saludo!

  5. leonardo selva 10 mayo, 2017 at 8:32 AM - Reply

    buenos dias, mi sueño es hacer la ruta 66 de estados unidos, amo a ese pais, soy de cordoba argentina, y quisiera saber con cuanto mdinero debo contar para realizarlo… espero su respuesta, muchas gracias !

    • Moni 19 mayo, 2017 at 9:26 PM - Reply

      gracias x comunicarse!! le respondimos a su email, puede chequear en su bandeja de entrada o correo no deseado/spam saludos!

  6. ANIBAL BULHMANN 16 marzo, 2017 at 8:42 PM - Reply

    BUENAS NOCHES.,,.,.VIAJARIA EN UNA MOTO CON MI SEÑORA,.,.TRAMITAN LA VISA?,.,.QUE COSTO TENDRIAN LOS AEREOS PARA LA FECHA DE SEPTIEMBRE DESDE BS AS,.,.GRACIAS

    • Moni 21 abril, 2017 at 4:57 PM - Reply

      gracias x por comunicarse le respondimos a su email. saludos

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme