Sorpresa de Sudáfrica – 12 dias – 2018

/, Aventura, Sudáfrica/Sorpresa de Sudáfrica – 12 dias – 2018

Excelente circuito terrestre para viajar a Sudáfrica: incluye traslados, Circuito terrestre de 12 días de viaje por Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johannesburgo, Parque Kruger, tours, safari 4×4, desayuno y 5 comidas, alojamiento en hoteles categoría primera, visitas y guias de habla hispana (exepto los traslados en Johannesburgo). ¡Reservalo aquí!

SORPRESAS DE SUDAFRICA – 12 DIAS

CIRCUITO TERRESTRE: Ciudad del Cabo – Ruta Jardín – Parque Kruger – Johannesburgo

SALIDAS REGULARES MINIMO 2 PAXS, NIÑOS ADMITIDOS A PARTIR DE LOS 8 AÑOS.

INCLUYE:

Circuito terrestre de 12 días.
Visitas que se detallan en el tour.
11 Desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas.
Alojamiento. Categoria única.
Propina a maleteros

NO INCLUYE:

Vuelos internacionales desde Argentina, ni vuelos internos (Ciudad del Cabo/Johannesburgo), ni excursiones opcionales.

TARIFAS POR PASAJERO (BASE DOBLE) Y FECHAS DE SALIDAS DESDE CIUDAD DEL CABO

MES (2018) FECHAS PRECIO
ENERO 07, 14 u$d 2.665
FEBRERO 04, 18 u$d 2.765
MARZO 04, 18 u$d 2.765
ABRIL 01, 15 u$d 2.660
MAYO 06 u$d 2.650
JUNIO 03 u$d 2.650
JULIO 08 u$d 2.650
AGOSTO 05 u$d 2.650
SEPTIEMBRE 02, 16, 30 u$d 2.755
OCTUBRE 07, 14 u$d 2.770

*Precios por persona en base doble y sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momento de esta publicación ZAR 1=USD 0,078.

ITINERARIO:

DIA 1 (DOMINGO) CIUDAD DEL CABO
Llegada al aeropuerto. Asistencia con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 (LUNES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Visita a esta hermosa ciudad, con una subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite, ascenso NO incluido), al barrio malayo de Bo Kaap, y un poquito más lejos, a los Company Gardens, tour inolvidable al edificio más antiguo de Sudáfrica: al Castillo de Buena Esperanza, al Museo Sudafricano, y al Muelle Victoria and Alfred (El “Waterfront”). Alojamiento.

DIA 3 (MARTES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Hoy disfrutarán del Tour de la Península. Pasearemos por Camps Bay, Clifton y Llandudno, llamado “el paraíso de los millonarios”. Continuaremos por Champmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, hasta llegar a la Reserva del Parque de Buena Esperanza, visitaremos el Puerto Naval de Simon Town y la colonia de pingüinos en la playa de Boulders. Regresaremos por Groot Constantia para visitar el jardín botánico de Kirstenbosch (entrada no incluida) con más de quinientas hectáreas. Regreso a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

DIA 4 (MIERCOLES) CIUDAD DEL CABO OUDTSHOORN “TOUR RUTA JARDÍN”
Desayuno. Salida por la famosa “Ruta 62” hacia la Ruta Jardín. Llegada a Oudtshoorn. Almuerzo y visita de una granja de avestruces, que es la base de la economía de la ciudad. Alojamiento

DIA 5 (JUEVES) OUDTSHOORN KNYSNA “TOUR RUTA JARDÍN”
Desayuno. Visita de las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de Little Karoo, con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas así como la “cascada congelada”. A continuación visita a la Reserva de Featherbed con Almuerzo incluido. Llegada a Knysna. Alojamiento.

DIA 6 (VIERNES) KNYSNA – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Salida a Ciudad del Cabo pasando por Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena Southern Right, lo que permite divisarlas en los meses de Julio a Noviembre. Llegada al hotel. Alojamiento

DIA 7 (SÁBADO) CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida (aéreo no incluido) a Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 8 (DOMINGO) JOHANNESBURGO – MPUMALANGA
Desayuno. Salida con guía de habla hispana al Parque Kruger, vía Mpumalanga. Parada en Graskop y tiempo libre. Visita a Pilgrims Rest, un antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez y Gods Window, la “Ventana de Dios”, con espectaculares vistas de las llanuras bajas y del Blyde River Canyon. Llegada al área del Kruger. Cena y Alojamiento

DIA 9 (LUNES) PARQUE KRUGER
Desayuno. Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger, donde pueden verse los Cinco Grandes: leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes). Cena y Alojamiento.

DIA 10 (MARTES) PARQUE KRUGER
Desayuno. Día libre para disfrutar de este maravilloso lugar. Las diversas actividades que se ofrecen en la zona, harán que su día esté repleto de actividades para todos los gustos. ¿Por qué no se anima a realizar una interacción con elefantes? ¿O a hacer otro safari en la noche? O si es aventurero, ¿por qué no hace rafting por el río? Sea lo que sea que decida hacer, les aseguramos que no se aburrirá. Cena y alojamiento.

DIA 11 (MIERCOLES) PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO
Disfrute de un safari en la mañana y luego del desayuno regreso a Johannesburgo. Alojamiento.

DIA 12 (JUEVES) JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTO O SIMILARES:

CIUDAD HOTEL
CAPETOWN SUNSQUARE CAPE TOWN 4*
OUDTSHOORN QUEENS 4*
KNYSNA GRAYWOOD 3*
JOHANNESBURG PEERMONT METCOURT 3*
KRUGER NATIONAL PARK NKAMBENI LODGE 3*

INFORMACION IMPORTANTE PARA VIAJAR:

*Pasaporte Argentino válido por 3 meses a contar desde la fecha de regreso. *Tener dos hojas en blanco en el pasaporte enfrentadas para estampar los sellos de entrada y salida.

*Pasaje de ida y vuelta.

*EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE SUDAFRICA:
Marcelo T. de Alvear 590 – CABA. Teléfono: 4317-2932. Fax: 4311-8991

*Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).


VACUNAS

*Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Sudáfrica. *Deberán presentar el certificado ante la compañía aérea al momento del Check In en el aeropuerto. *Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal).

Lugares donde se aplica Vacuna contra Fiebre Amarilla:
Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes (sin número), CABA.
También en las Delegaciones Sanitarias de las distintas jurisdicciones.
*Para mayor información Click Aquí

*Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

*Precios por persona en base doble, en dólares, pagaderos en pesos al cambio oficial del día y a disponibilidad al momento de la reserva en firme. Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momento de esta publicación ZAR 1=USD 0,078. Las salidas operan con un mínimo de 2 pasajeros. Los precios NO INCLUYEN: gastos de Reserva (u$d 20 totales). Precios NO válidos para ferias, festivales y eventos Operador responsable Juliá Tours S.A.

2017-11-06T11:26:42+00:00 5 noviembre, 2017|Categories: 4x4, Aventura, Sudáfrica|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme