Salida Grupal – Inglaterra, Escocia e Irlanda 2016

/, Escocia, Inglaterra, Irlanda, Salidas Grupales/Salida Grupal – Inglaterra, Escocia e Irlanda 2016

Tenemos una excelente salida grupal recorriendo lo mejor de Inglaterra, Escocia, e Irlanda. Recorreremos: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Lago Ness, Fort Augustus, Glasgow, Belfast, Monasterboyce, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Sttratford, Oxford. El circuito incluye pasajaes aéreos, 9 noches de alojamiento según itinerario, traslados, visitas y excursiones. Ideal para gente que está sola y desea sumarse a un grupo de viaje. ¡Reservalo aquí!

castillo-es-escocia614

INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA | 9 Noches
[highlight color=”yellow”]FECHAS DE SALIDAS: 25 ABRIL de 2016 / 16 JUNIO de 2016[/highlight]

RECORREREMOS:

Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Lago Ness, Fort Augustus, Glasgow, Belfast, Monasterboyce, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Sttratford, Oxford

INCLUYE:

[checklist]

  • Aéreo BUE/MAD/LON/MAD/BUE de Air Europa – Categoría Turista
  • Traslado de llegada y Salida en Londres, servicio regular.
  • Visita Panorámica en: Londres, Edimburgo, Dublin.
  • Ferry: Inglaterra-Irlanda, Irlanda-Inglaterra.
  • Barco: Por el lago en Lago Ness.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres.
  • Entradas: Destileria de Whisky con degustación en Inverness.
  • Assist Card

[/checklist]

[separator top=”30″]

PRECIOS:

SALIDA 25 ABRIL- PRECIO POR PERSONA

BASE PRECIO U$D
Base doble U$D 3.343
Base Single U$D 4.185

[separator top=”30″]

SALIDA 16 JUNIO – PRECIO POR PERSONA

BASE PRECIO U$D
Base doble U$D 3.658
Base Single U$D 4.483

ITINERARIO:

DÍA 01 | JUEVES – BUENOS AIRES/LONDRES

Salida en vuelo regular de Air Europa con destino a la ciudad de Londres, en conexión vía Madrid.

DÍA 02 | VIERNES – LONDRES

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

DÍA 03 | SÁBADO – LONDRES

Londres, InglaterraDesayuno. Por la mañana incluimos una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Alojamiento.

DÍA 04 | DOMINGO – LONDRES-CAMBRIDGE-YORK-DURHAM

Desayuno. Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En Cambridge disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a York, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. Durham. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo. Alojamiento.

DÍA 05 | LUNES – DURHAM-ALNWICK-EDIMBURGO
Circuitos para recorrer las principales ciudades de Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda

Desayuno. Viajamos hacia Escocia. Paramos en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a Edimburgo, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida. Alojamiento.

DÍA 06 | MARTES – EDIMBURGO-DESTILERÍA INVERNESS-LAGO NESS-FORT AUGUSTUS-GLASGOW

Desayuno. Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). En Pitlochry incluimos la visita a una popular destilería de whisky; paso por la ciudad de Inverness en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso Lago Ness. Tras la hora del almuerzo incluimos paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Veremos, dominando el lago el castillo medieval de Urquhart. Paramos también en Fort Augustus donde conocemos el sistema de esclusas. Un tiempo posteriormente en Fort William; turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. Glasgow, llegada al final del día. ¿Un paseo de sábado noche en esta animada ciudad?. Alojamiento.

DÍA 07 | MIERCOLES – GLASGOW-BELFAST-MONSTERBOYCE-DUBLIN

Desayuno. Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Troon embarcamos en ferry. Travesía de una hora y media hacia Irlanda del Norte. Desembarque en Larne, ciudad próxima a Belfast. Tenemos un tiempo en Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). En ruta una breve parada en Monasterboyce, lugar cargado de misterio y leyendas con sus grandes cruces. Llegada a Dublín al final del día. Alojamiento.

DÍA 08 | JUEVES – DUBLIN

Desayuno. Visita panorámica de Dublín, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (según la duración de luz solar el día la visita puede efectuarse el día de llegada a Dublín). Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09 | VIERNES – DUBLIN-CAERNARFON-LIVERPOOL
conocer viajar liverpool, Inglaterra

Desayuno. Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente una hora y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles. Alojamiento.

DIA 10 | SÁBADO – LIVERPOOL-STTRATFORD-OXFORD-LONDES

Desayuno. Viajamos por el sur de Inglaterra. Conocemos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia Londres. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DÍA 11 | DOMINGO – LONDRES/BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de Air Europa con destino a la ciudad de Buenos Aires, en conexión vía Madrid.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS:

Ciudad Hoteles
Londres Ibis London Earls Court (3*), Millenium & Copthorne (4*),Holiday Inn Kings Cross (3*)
Durham Marriott Royal Country (4*); Edimburgo: Holiday Inn Corstophine Road (4*), Jurys Inn Edinburgh (3*)
Glasgow Jurys Inn Glasgow (3*)
Dublin Maldron Cardiff Lane (4*)
Liverpool: Novotel Liverpool (4*)

En caso de no existir disponibilidad en alguno de los hoteles previstos, será reemplazado por un alojamiento alternativo de similares características e igual categoría.

CARACTERISTIGAS GENERALES DEL VIAJE:

Salida grupal acompañada con mínimo de 20 pasajero. Permite reservar habitaciones a compartir con otro pasajero del mismo sexo. Asistencia incluida para pasajeros de hasta 65 años de edad; pasajeros mayores: consultar.

Precios expresados en dólares USA, pagaderos en pesos al cambio del día de pago, sujetos a disponibilidad al momento de la resrva en firme y a cambios sin previo aviso. Los precios INCLUYEN: Impuestos, tasas e IVA. Los precios NO INCLUYEN: Gastos Administrativos, Gastos Bancarios, Tasas de aeropuerto fuera de Argentina, Servicios no detallados en el itinerario. Opererador Responsable VIE TUR – Operador Mayorista – EVT. Leg 2933 Resol. 0261/82

Leave A Comment

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme