Paquete Sudáfrica y Mauritius (Verano Feb. 2018)

/, Aventura, En pareja, Exóticos, Familiar, Playas, Sudáfrica, Vacaciones, Verano 2018/Paquete Sudáfrica y Mauritius (Verano Feb. 2018)

Espectácular paquetes turístico para viajar a Sudáfrica y Mauritius. Incluye itinerario de 12 noches recorriendo Johannesburgo, Parque Kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo y Mauritius. Incluye safari fotográfico 4×4 en Parque Kruger y guias de habla hispana en Sudáfrica. Alojamiento con all inclusive en Mauritus para descansar y disfrutar de sus hermosas playas. Salida 03 Feb. 2018 desde Buenos Aires ¡Reservalo aquí y forma parte!

SUDAFRICA Y MAURITIUS (ISLA MAURICIO) Verano 2018

SALIDA 03 FEBRERO 2018

INCLUYE:

Pasaje aéreos BUE/SAO/JNB // JNB/SAO/BUE con Latam (Cupo), en clase económica.
Pasaje aéreos JNB/CPT/JNB/MRU/JNB con South African Airways (Sujetos a disponibilidad de sistema) Emisión 24hs de efectuado la reserva.
Visitas que se detallan en el tour.
Desayunos, 2 comidas y all inclusive en Mauritius.
Alojamiento.
Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance “Value Plus” hasta 70 años.

ITINERARIO:

DIA 01 – BUENOS AIRES – SAN PABLO
Salida en vuelo de Latam JJ 8009 (11:30 hs) desde Aeroparque Jorge Newbery con destino a San Pablo. Llegada a las 15:15 hs y conexión con vuelo de la misma compañía JJ 8162 (18:20 hs) con destino a Johannesburgo.

DIA 02 – JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:40 hs. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 – JOHANNESBURGO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04 – JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.00 hs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 05 – PARQUE KRUGER
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento. El Safari fotográfico se realiza en vehículos abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana (El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas). NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se podrá realizar en uno de los campamentos dentro de parque donde existe la opción de almorzar en un restaurante o en una cafetería. (Solo se puede circular por los caminos indicados dentro del Parque)

DIA 06 – AREA PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Tiempo libre para al almuerzo (no incluido). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de South African Airways SA 377 de las 20:45 hs (aéreo incluido). Llegada a las 22:50 hs y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIA 07 – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo de la Península del Cabo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. El almuerzo se realizará en un restaurante local. Regreso al hotel.

DIA 08 – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo “Combo”. Se visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. El almuerzo se realizará en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 09 – CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – MAURITIUS
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de South African Airways SA 302 de las 06:00 hs (aéreo incluido) con destino a Johannesburgo. Llegada a las 07:55 hs y conexión con el vuelo de la misma compañía SA 190 (10:25 hs) con destino a Mauritius (aéreo incluido). Llegada a las 16:25 hs, recepción y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. All Inclusive y alojamiento.

DIA 10 – MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 11 –MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 12 –MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 13 –MAURITIUS – JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Mauritius con chofer de habla inglesa para tomar el vuelo de South African Airways SA 191 de las 17:15 hs con destino a Johannesburgo (aéreo incluido). Llegada a las 19:35 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 14 – JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Johannesburgo para abordar vuelo de Latam JJ 8163 de las 11:25 hs con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 17:30 hs y conexión con vuelo de la misma compañía LA 7864 a las 19:40 hs con destino al aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Llegada a las 21:30 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

TARIFAS POR PASAJERO, SEGÚN CATEGORIA HOTELERA:

CATEGORIA SELECT
SALIDA DOBLE SINGLE
03/02/218 u$d 4.520 u$d 5.170
CATEGORIA PRIMERA
SALIDA DOBLE SINGLE
03/02/218 u$d 5.080 u$d 6.270
CATEGORIA LUXURY
SALIDA DOBLE SINGLE
03/02/218 u$d 6.430 u$d 9.050

*Precios por persona en base según se indica. Incluyen impuestos aéreos y sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momento de esta publicación ZAR 1=USD 0,078.

HOTELES PREVISTO O SIMILARES:

CIUDAD CATEGORIA SELECT CATEGORIA PRIMERA CATEGORIA LUXURY
CIUDAD DEL CABO Lady Hamilton Fountains/Strand Towers Hilton Cape Town
JOHANNESBURGO Peermont Mercourt Park Inn/Indaba Hotel D´Oreale Grande/Hilton Standton
AEREA DE KRUGER Ingwenyama Resort/Greenway Woods Resort Winkler/Stillewoning/Greenway Country Boutique Hotel
MAURITIUS Canonnier Beachcomber (Superior Room) Tamassa (Std Room) The Residence (Hab Colonial Garden View)

INFORMACION IMPORTANTE PARA VIAJAR:

SUDÁFRICA:
*Pasaporte Argentino válido por 3 meses a contar desde la fecha de regreso. *Tener dos hojas en blanco en el pasaporte enfrentadas para estampar los sellos de entrada y salida.

MAURITIUS:
*Requiere visa: Las visas se tramitan en el aeropuerto.

*Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

*EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE SUDAFRICA:
Marcelo T. de Alvear 590 – CABA. Teléfono: 4317-2932. Fax: 4311-8991

VACUNAS:
*Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Sudáfrica y Mauritius (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA).
*Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal)

Lugares donde se aplica Vacuna contra Fiebre Amarilla:
Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes (sin número), CABA.
También en las Delegaciones Sanitarias de las distintas jurisdicciones.
*Para mayor información Click Aquí

*Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

FORMAS DE PAGO:


*Precios por persona en base según se indica, en dólares, pagaderos en pesos al cambio oficial del día y a disponibilidad al momento de la reserva en firme y sujetos a variación sin previo aviso. Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momento de esta publicación ZAR 1=USD 0,078. Las salidas operan con un mínimo de 2 pasajeros. Los traslados desde y hacia el aeropuerto de JNB al hotel Peermont Metcourt se realizan en servicio regular Shuttle Bus. Precio en single válido con un mínimo de dos pasajeros en el tour. Suplemento Seguro de asistencia en viaje “ Value Plus” para pasajeros a partir de los 71 años: u$d 55. El programa no incluye visa de Mauritius. Operador responsable Juliá Tours S.A.

Leave A Comment

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme