Circuito terrestre para viajar a India y Nepal (2018)

/, Circuitos, Exóticos, India, Nepal/Circuito terrestre para viajar a India y Nepal (2018)

Ya podés ir reservando este excelente circuito terrestre para viajar a India y Nepal te ofrecemos diferentes salidas para el año 2018. Incluye circuito en bus de 13 días, guías locales, alojamiento, visitas y excursiones incluidas. Reservalo desde ahora y pagalo completamente en pesos al cambio del día o consultanos por financiación con tarjetas sin interés.

INDIA Y NEPAL CLÁSICA – 13 DIAS

CIRCUITO TERRESTRE

FECHAS DE SALIDA 2018 DESDE INDIA:

07/04/2018; 21/04/2018; 05/05/2018; 19/05/2018; 02/06/2018; 16/06/2018; 07/07/2018; 21/07/2018; 04/08/2018; 18/08/2018; 01/09/2018; 15/09/2018

INCLUYE:

Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
Desayuno diario y 03 almuerzos
Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús aire-acondicionado con asistencia en español
Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren
Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús aire-acondicionado
Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida de Agra
Guía acompañante de habla español desde la llegada en Jhansi hasta la salida de Khajuraho
Guía local de habla español en Varanasi y Katmandú-Nepal
Entradas a los monumentos
Boletos del vuelos Khajuraho/Varanasi/Delhi (Código: TI-B01) o Varanasi/Delhi/Katmandú (Código: TI-B02) en Clase Turista (precio y disponibilidad sujetos a cambios).
Boleto del tren Agra/Jhansi en clase Ejecutiva
Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mpa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo.
2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo
Caja Merienda (Snack Box) una por persona en vehículo de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos por carretera entre ciudades
Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
Una Foto Gratis en el Taj Mahal.
Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta).
Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales (servicio solamente en India)(SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ACTIVACION)
Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana (+91 9818448420).
*A su llegada a la India, nosotros proporcionaremos un teléfono celular (SMARTPHONE) uno por habitación con 01 GB Internet + 60 minutos para llamadas locales y posteriormente, cualquier recarga el pasajero puede contactar a nosotros/guía para poder realizar el recargo a un precio adicional (PARA PODER PROPORCIONAR ESTE SERVICIO NECESITAMOS COPIA DE PASAPORTE, 01 FOTO Y COPIA DE VISA DE ANTEMANO). Para cualquier daño al celular o en caso de perder el celular USD 80 por teléfono es el cargo que el pasajero debería pagar en destino

PRECIOS POR PERSONA:

CATEGORIA SUPERIOR
Por pasajero base doble: USD 2.600
Por pasajero base single:USD 3.290

CATEGORIA LUJO
Por pasajero base doble: USD 2.720
Por pasajero base single:USD 3.570

*EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS. Consulte suplemento para pasajero en Single viajando solo.

ITINERARIO:

DÍA 1: LLEGADA DELHI
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2: DELHI
esayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, de gran belleza arquitectónica. En el interior del mismo funciona un servicio de voluntarios que preparan la comida para los pobladores locales. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 3: DELHI/JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (265kms, 6horas aprox.), en ruta almuerzo incluido en Samode Palace. Tras la visita continuación hacia Jaipur la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa”. La ciudad vieja se convertio de color rosa terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 4: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 5: JAIPUR/AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (265kms/6horas aprox.) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 6: AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores. También se visita el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7: AGRA/JHANSI/ORCHHA/KHAJURAHO
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, salida por carretera hacia Khajuraho (180kms/3-4horas) visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos 16 y 17. Almuerzo incluido. A su llegada, se trasladará a su hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en la explosión verdaderamente inspirada de la creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 8: KHAJURAHO/VARANASI
Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas las formas y el estado de ánimo de la vida, un testimonio artístico del artesano. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde seremos testigos de las ceremonias de oración en los ‘ghats’ (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 9: VARANASI/DELHI
Por la mañana salida en barco por el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Tras la visita, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10: DELHI/KATMANDU
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la PlazaDurbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11: KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú Alojamiento en el Hotel.

DÍA 12: KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en la orilla sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados en honor a los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle “Friki”, donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 13: SALIDA KATMANDÚ
Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo).

NO INCLUYE:

Vuelos internacionales desde y hacia Argentina y tasas de aeropuerto
Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario
Honorarios de Pasaporte y Visa
Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL VIAJE:

INDIA
-Pasaporte Argentino: validez mínima de 6 (seis) meses a partir del regreso a Argentina.
– Para ingresar a India se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.
-Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.
-Se sugiere vacunación contra la Hepatitis A y Tifoidea.
-Prevención contra la malaria durante los meses de Julio Agosto solamente (época de monzones) – Se sugiere llevar repelente de mosquitos.

EMBAJADA DE INDIA EN BUENOS AIRES
Av. Eduardo Madero 942 – Piso 19
Tel: 4393-4001

NEPAL
-Para ingresar a Nepal se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino. Se tramita en la frontera.
Requisitos:
-Pasaporte Argentino: validez mínima de 6 (seis) meses a partir del regreso a Argentina.
-2 (dos) fotos 4×4
-Copia del Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (original + fotocopia).
La visa tiene un costo de USD 25 en efectivo y es válida para estadías hasta 15 días.

IMPORTANTE: Si se regresa a India desde Nepal presentar en MIGRACIONES DE INDIA, EL BOLETO AEREO DE REGRESO para que Migraciones tome nota de la segunda entrada al país, de no proceder de esta manera, no podrán ingresar a India nuevamente.

*Los puntos arriba mencionados son a título informativo y sujetos a cambios sin previo aviso sobre los que Laika’s Travels no asume ninguna responsabilidad.

*Precios por persona en dólares y en base según se indica, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva en firme y sujetos a variación sin previo aviso. No icluye: Visas de India y Nepal, propinas a choferes guías, etc. Los precios NO incluyen vuelos internacionales desde y hacia Argentina. Se requiere certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Operador responsable Juliá Tours SA Leg. 1.781.

2018-01-11T16:12:47+00:00 11 enero, 2018|Categories: Aventura, Circuitos, Exóticos, India, Nepal|Tags: , , , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme