Delta del Tigre

///Delta del Tigre

Navegación en el Delta del Tigre

Conozca las mansiones de las más antiguas familias porteñas. Navegue por los canales del Delta del Tigre y sorpréndase con sus paisajes selváticos.

Delta del tigreEsta es una clásica excursión que incluye traslados y navegación en el Delta del Paraná. Te pasamos a buscar por el hotel y desde allí partiremos en bus hasta la ciudad de San Isidro, allí veremos la imponente Catedral de la ciudad de estilo neogótico y las mansiones que habitaron antiguas familias de la aristocracia porteña en la ciudad de Tigre, conocida como la Capital Nacional del Remo. Una vez llegados a la ciudad, nos dirigiremos hacia la zona del puerto donde recorreremos el delta a bordo de un catamarán.  Surcaremos diversos brazos del delta por los ríos Tigre, Luján y Sarmiento. Veremos la zona de clubes de remo con sus tradicionales botes de madera, las pintorescas casas de fin de semana y los recreos. La navegación de una 1 hora nos permitirá un recorrido más extenso, para divisar desde el río, el emblemático Museo Sarmiento y  el Puerto de Frutos, la zona de casas de fin de semana. Una vez finalizada la navegación volveremos con el bus hasta la ciudad de Buenos Aires.

Días y Horarios:

Salidas diarias las 9:15 AM y 14:15 PM. Pregunte por nuestros precios especiales para grupos de más de 10 personas.

Duración: 4 horas aproximadamente

Tarifa x persona: u$d 45

**Tarifas por persona en dólares. Incluye navegación en Catamarán, guía de turismo, y regreso a la ciudad. El presente itinerario es factible de ser modificado sin previo aviso, dependiendo de las condiciones climáticas, tráfico, cortes de calles, etc.

2013-03-16T12:25:19+00:00 31 diciembre, 2010|Categories: Tigre|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme