City tour en Buenos Aires

//City tour en Buenos Aires
Conoce una de las metrópolis más bellas de Sudamérica, la ciudad de Buenos Aires, denominada la ciudad del tango, durante nuestro recorrido podrás visitar los barrios porteños más representativos, conocer su historia y su mítica.

Caminito

Itinerario:

City tour a plaza de mayoDurante nuestro paseo por la ciudad, transitaremos por el centro, atravesaremos la Avenida 9 de Julio (considerada una de las más anchas del mundo), pasaremos por el emblemático monumento del Obelisco, y el famoso Teatro Colón. Desde allí nos dirigiremos hacia la Plaza Mayo, una de las primeras plazas de la ciudad. Allí haremos nuestro primer descenso. Alrededor de Plaza de Mayo veremos la Casa Rosada, la Municipalidad de Buenos Aires, el histórico Cabildo y la famosa Catedral Metropolitana, donde yace el mausoleo del libertador de América, el General Don Jose de San Martín. Continuaremos con nuestro recorrido hacia el Barrio de San Telmo, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, donde nació el tango. San Telmo se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles empedradas con adoquines. Nos trasladaremos más al sur para conocer La Boca, antiguo barrio de inmigrantes y donde se encontraba el primer puerto de la ciudad. Aún se conservan las casas de madera y chapa multicolores. En este lugar podremos visitar el famoso Estadio del Club Atlético Boca Junior “La Bombonera” y Caminito, una calle museo y un pasaje tradicional, de gran valor cultural y turístico. Continuando con nuestro paseo, transitaremos por el barrio de Puerto Madero, el más moderno y nuevo de la ciudad. Tendremos una vista panorámica del Puente de la Mujer y del Buque Museo Fragata Sarmiento. Pasaremos también por Retiro, a lo largo de la Avenida del Libertador donde se encuentra la inmensa terminal de Retiro. Podremos divisar también la Plaza San Martín, el monumento Torre de los Ingleses, entre otros. Recorriendo más al norte, atravesaremos el Barrio de Palermo, reconocido por sus bellos parques y jardines, y por sus monumentos y museos. Desde allí pasaremos por el barrio de la Recoleta donde haremos el último descenso del tour para conocer el famoso y antiguo Café La Biela, el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, y el Centro Cultural de la Recoleta. Terminando nuestra visita por Buenos Aires atravesaremos la exclusiva Avenida Alvear, para finalizar nuestro recorrido en pleno centro de la ciudad.**

[boxes lines=”lines_x0x”]
[box style=”3-1″ bg=”black”]

Días y horarios:

Salidas todos los días a las 9:15 AM y 14:15 PM. Pregunte por nuestros precios especiales para grupos de más de 10 personas. El tour incluye guia de turismo y pick up a los hoteles.

Duración: 4 horas aproximadamente

     u$d 20

Reservar

[/box]
[/boxes]

**El presente itinerario es un ejemplo y puede ser modificado por la empresa sin previo aviso, dependiendo de las condiciones climáticas, de tráfico, cortes de calles, etc.

 

 

2012-12-12T13:36:26+00:00 25 diciembre, 2010|Categories: Tours|Tags: , |2 Comments

2 Comments

  1. Carolina 11 diciembre, 2013 at 1:35 AM - Reply

    Buenas noches, voy a viajar a Buenos Aires en enero con 3 amigas y me gustaría saber cómo puedo hacer para reservar el tour. Y si me podría dar más información. Gracias.

    • Laika 28 diciembre, 2013 at 11:12 AM - Reply

      Te respondimos a tu mail.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme