Salida grupal Perú mágico

Espectacular salida grupal para viajar a Perú en grupo. Programa de 15 días y 14 noches con tour gastronómico recorriendo Aguas Calientes, Machu Pichu, Titicaca, Colca, Lima, Arequipa, Cusco, Valle sagrado y más. Salidas desde Córdoba o Buenos Aires. Incluye pasajes aéreos, todos los traslados, visitas y excursiones, seguro de viaje, y guía acompañante desde Buenos Aires. Posibilidad de compartir habitación. Reservalo aquí y pagalo con tarjetas de crédito o con nuestra financiación exclusiva.

SALIDA GRUPAL PERU MAGICO

15 Días / 14 Noches
Incluye desayuno diario y 11 comidas
RECORRIENDO: AGUAS CALIENTES, CUZCO, LAGO TITICACA, PUNO, VALLE DEL COLCA, VALLE SAGRADO, MACHU PICHU, LIMA, AREQUIPA.


MAPA Y DETALLES ESPECIALES

Mapa del viaje

Más noches de alojamiento

Más destinos incluidos además de los ya tradicionales:AREQUIPA y VALLE DE COLCA.
Más comidas y excursiones.
Más calidad de servicios
Tren Vistadome a Machu Picchu.
Almuerzo en el restaurant del Sanctuary Lodge.
Exclusivo coctel de despedida, con deliciosos platillos típicos de la gastronomía peruana.
Incluye un Tour Gastronómico en Lima con Clase de Cocina donde descubriremos la cocina Peruana, mundialmente famosa por su excelente calidad y por la influencia de las inmigraciones, y también donde aprenderemos a cocinar un delicioso Ceviche peruano acompañado del Pisco Sour, bebida bandera del país.

ITINERARIO:


Ruinas de Machu Pichu

Valle del Colca

Mercado local de Lima, Perú

DIA 1 – Abril 16 (Lunes) ARGENTINA – LIMA
Presentación en el aeropuerto 3 (tres) horas antes de la partida del vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 – Abril 17 (Martes) LIMA – CUSCO
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida de Lima. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.

DIA 3 – Abril 18 (Miércoles) CUSCO
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

DIA 4 – Abril 19 (Jueves) CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde disfrutaremos de nuestro almuerzo. Realizaremos una visita especial al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DIA 5 – Abril 20 (Viernes) VALLE SAGRADO –AGUAS CALIENTES
Desayuno. Nuestra aventura continua explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. Por la tarde, partiremos en tren hacia Aguas Calientes, cena y alojamiento.

DIA 6 – Abril 21 (Sábado) AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo buffet. A la hora coordinada, retornaremos en tren. Alojamiento en Cusco.

DIA 7 – Abril 22 (Domingo) CUSCO – PUNO
Desayuno. Partiremos en un bus turístico privado a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para tomar el almuerzo incluido y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento.

DIA 8 – Abril 23 (Lunes) PUNO – LAGO TITICACA – PUNO
Desayuno. A conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo! Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad.

DIA 9 – Abril 24 (Martes) PUNO – VALLE DEL COLCA
Desayuno. Por la mañana, saldremos rumbo al Valle del Colca. Pasaremos por la zona de Lagunillas y tendremos una breve parada en el mirador de Patawasi. Almuerzo en un restaurante típico de zona. Por la tarde, visitaremos el pueblo y mercado de Chivay. Alojamiento en el Valle del Colca.

DIA 10 – Abril 25 (Miércoles) VALLE DEL COLCA – AREQUIPA
Desayuno. Muy temprano por la mañana, nos dirigiremos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Estaremos expectantes del imponente vuelo de los cóndores, enormes aves andinas en vías de extinción que son el símbolo de la Cordillera de los Andes. La vista nos permite apreciar por completo la dimensión del cañón, considerado uno de los más profundos del mundo. Visitaremos el pueblo de Maca y Yanque que aún conservan sus iglesias coloniales. Almuerzo en un restaurante típico de zona. A la hora coordinada, continuaremos hacia Arequipa. Alojamiento.

DIA 11 – Abril 26 (Jueves) AREQUIPA
Desayuno. La Ciudad Blanca nos abre sus puertas en un recorrido que inicia en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa; desde aquí caminaremos a través de sus pintorescas calles adornadas de geranios y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, que nos brinda un bello paisaje de andenería agrícola y desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia construida al estilo andaluz y su mirador, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar. Luego, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza, iremos a la Iglesia de la Compañía de Jesús; fundada en el siglo XVII por los Jesuitas, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Finalizaremos nuestra excursión, haciendo una parada en el Museo Santuarios Andinos en donde se encuentra “Juanita”, la bella niña del Volcán Ampato. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.

DIA 12 – Abril 27 (Viernes) AREQUIPA – LIMA
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida a Lima. Llegada y traslado al hotel. En la tarde, experimentemos con un estilo diferente la capital limeña. Empecemos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

DIA 13 – Abril 28 (Sábado) LIMA
Desayuno. Hoy daremos una mirada a la exquisita fusión de ingredientes peruanos y técnicas de las más variadas cocinas del mundo. Por la mañana, iniciaremos el tour gastronómico en Lima visitando un típico mercado limeño. Seremos testigos de la frescura, colores y matices de los diferentes productos agrícolas que ofrece nuestro país. Continuaremos nuestro recorrido con la visita a un restaurante, donde aprenderemos a preparar un delicioso Ceviche peruano y el Pisco Sour, bebida bandera del país. Luego, deleitaremos nuestros paladares con un tradicional almuerzo. Luego del almuerzo, continuaremos hacia el Centro Histórico, visitando la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DIA 14 – Abril 29 (Domingo) LIMA
Desayuno. Mañana libre. Coctel despedida en el Restaurante Café del Museo.
Pasajeros provenientes de Buenos Aires: A la hora acordada, traslado al hotel.
Pasajeros provenientes de Córdoba: a la hora acordada traslado directo del Café del Museo al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo LA 2437 de las 00:41hs. Noche a bordo.

DIA 15 – Abril 30 (Lunes) LIMA – ARGENTINA
Pasajeros provenientes de Córdoba: llegada a su ciudad de origen.
Pasajeros provenientes de Buenos Aires: A la hora acordada traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo LA 1449 de las 07:30hs con destino al aeropuerto de Ezeiza.
FIN DE LOS SERVICIOS.

INCLUYE:

Pasaje aéreo con origen a seleccionar en clase económica volando con LATAM:
Buenos Aires/Lima/Cuzco y Arequipa/Lima/Buenos Aires
Córdoba/Lima/Cuzco y Arequipa/Lima/Córdoba
Traslados de llegada y salida.
Programa de 14 noches por Perú saliendo de Buenos Aires: Lima (4 noches), Cuzco (3 noches), Valle Sagrado (1 noche), Aguas Calientes (1 noche), Puno (2 noches), Colca (1 noche) y Arequipa (2 noches).
Programa de 13 noches por Perú saliendo de Córdoba: Lima (3 noches), Cuzco (3 noches), Valle Sagrado (1 noche), Aguas Calientes (1 noche), Puno (2 noches), Colca (1 noche) y Arequipa (2 noches).
Alojamiento en hoteles categoría Turista.
Desayunos y 11 comidas -sin bebidas- según itinerario.
Traslados, visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.
Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren Vistadome ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso, entrada con visita guiada y almuerzo buffet en el restaurante del hotel Sanctuary Lodge.
Tour gastronómico en Lima con clase de cocina con almuerzo incluido.
Coctel de despedida.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Producto Tourist Senior hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 71 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (Consulte tarifa)
Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Lima con un mínimo de 20 pasajeros.

NO INCLUYE:

– Comidas no especificadas en el programa.
– Bebidas en las comidas.
– Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
– TASA DE EMBARQUE DE REGRESO EN LIMA: USD 31 por pasajero a pagar en destino.
– Servicios no mencionados – extras en general

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:


VER HOTELES PREVISTOS

POLITICA DE EQUIPAJES:

A bordo del tren Vistadome se permite 1 bolso o mochila por persona, que no debe exceder 05kg (11lb) y/o 157cm lineales (62 pulgadas); esto es: alto + largo + ancho. El equipaje que no cumpla estas medidas no será despachado.


Equipaje permitido:
Bolso o Mochila 5kg (11lb) o 157cm lineales (62 pulgadas lineales) de Alto + Largo + Ancho.


mochila

PRECIOS POR PERSONA:

SALIDA BASE DOBLE BASE TRIPLE BASE SINGLE
16 ABRIL 2018 USD 3.330 USD 3.250 USD 4.060

*INCLUYE: Impuestos aéreos, Tasa de Aeropuerto, IVA, Gastos de Reserva, Gastos Administrativos.

Reservar

FORMAS DE PAGO:

*Tarifas por persona en base según se indica en dólares USA. Precios sujetos a variación sin previo aviso y sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Los precios incluyen: impuestos aéreos, Tasa de Aeropuerto, IVA, Gastos de Reserva, Gastos Administrativos. Los Precios No Incluyen: Comidas no especificadas en el programa, bebidas en las comidas, propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros, TASA DE EMBARQUE INTERNACIONAL, para conexión en LIMA: a pagar en Aeropuerto Jorge Chavez (LIM) al retorno = USD 31 por pasajero. Servicios no mencionados, Extras en general. Operador Responsable Julia Tours S.A. Leg. N° 1.784.

Deje su consulta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme