Manaos con crucero Iberostar Gran Amazon

/, Aventura, Brasil, Cruceros Fluviales, Exóticos, Expedición, Iberostar/Manaos con crucero Iberostar Gran Amazon

Navegá por el Río Amazonas con este paquete. Te armamos un increíble paquete que incluye navegación de 5 días por el río Amazonas a bordo del Crucero Iberostar con todo incluido. Además 2 noches de alojamiento en Manaos con desayuno incluido, pasajes aéreos de GOL desde Buenos Aires y los traslados incluidos. Reservalo aquí.

MANAOS + CRUCERO FLUVIAL POR EL RIO AMAZONAS

CRUCERO: SALIDA DÍAS LUNES

INCLUYE:

Pasaje aereo Bue/Manaos/Bue volando con Gol Directo Salidas Domingos, regreso sábados.
Traslados aeropuerto/hotel.
1 noche de alojamiento en hotel Manaos Ecoresort con desayuno.
Traslado hotel/puerto.
4 noches de Crucero Iberostar Grand Amazon con AL INCLUSIVE, Ruta Rio Negro, salida del crucero los dias Lunes.
Traslado puerto/hotel.
1 noche de alojamiento en Hotel Manaos con desayuno.
Traslado hotel/ aeropuerto.

VIDEO IBEROSTAR GRAND AMAZON

PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE:

Desde: 10/09/2017 Hasta: 18/12/2017

TIPO DE CABINA / HOTEL EN MANAOS PRECIO X PERSONA (U$D)
CABINA: MANDI / LORD MANAUS HOTEL U$D 1.980
CABINA: MANDI / TROPICAL MANAUS ECO RESORT U$D 2.070

ITINERARIO:

Primer día (Domingo)

Salida desde Buenos Aires con vuelo de Gol rumbo a Manaos. Llegada a Manos. Traslado al hotel de su elección.
Al día siguiente por la mañana desayuno y más tarde traslado al puerto de Manaos para embarcar en el Crucero Iberostar Grand Amazon. Inicio de la RUTA RIO NEGRO.

RUTA RIO NEGRO

Segundo día (Lunes)

Check-in de los pasajeros en el mostrador de Iberostar del puerto de Manaus. Embarque, acomodación en las cabinas y reserva de las mesas en el restaurante. Salida del barco rumbo a Manacapuru pasando en frente de Ponta Negra. Música Clásica en la cubierta al atardecer. Cóctel de Bienvenida del Capitán, presentación de los oficiales, director y tripulación en la sala de fiestas. Presentación sobre seguridad e instrucciones sobre desembarque. Cena de bienvenida en el restaurante. Primeros contactos en la sala de fiesta y bar abierto en la cubierta.

Tercer día (Martes)

Llegada a Novo Airao. Sunrise Lovers Breakfast en la cubierta. Café de mañana en el restaurante. Embarque en lanchas. Trekking por Igarapé Trinchera e Visita de Botos. Almuerzo y cena en el restaurante. Llegada al Lago Aracarí. Excursión fotográfica y pesca de pirañas en el Lago Aracarí. Observación de Jacarés.

Cuarto día (Miércoles)

Observación de aves en el Río Puduari. Sunrise Lovers Breakfast en la cubierta. Café de mañana, almuerzo y cena en el restaurante. Salida en lancha para trekking en el Río Puduari. Paseo en lancha en el Río Puduari. Llegada a Ilha do Jacaré. Excursión fotográfica para Igarapé Aturiá. Paseo en lancha para Igarapé Aturiá.

Quinto día (Jueves)

Llegada al Río Cuieiras. Sunrise Lovers Breakfast en la cubierta. Café de la mañana y almuerzo en el restaurante. Trekking en Río Cuieiras. Excursión fotográfica por Río Cuieiras y visita a la comunidad de los Cambebas. Llegada a Praia Grande. Paseo en lancha por el Igarapé do Pato. Tiempo libre en Praia Grande. Cena ofrecida por el capitán en el restaurante. Música en la sala de fiestas, bar abierto en cobertura. Show floklorico en la sala de fiestas.

Sexto día (viernes)

Sunrise Lovers Breakfast en la cubierta. Observacion de Encuentro de las Aguas. Desayuno y almuerzo en el restaurante. Check-out en la recepción, llegada a Manaus, 08:30 desembarque de pasajeros.

FIN DE LA RUTA RIO NEGRO.

Septimo día (Sábado)

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

A BORDO DEL CRUCERO:

No se permiten menores de 10 años.
No dispone de cabinas triples. Ocupación máxima por cabina 2 adultos.

FORMAS DE PAGO:

Pagalo con Mercadopago en cuotas:

Mercadopago

Ver promos con tarjetas aquí

*Precios por persona, expresados en dólares, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva en firma y a cambios sin previo aviso, pagaderos en pesos al cambio del dia de pago. El precio INCLUYE: impuestos aéreos y gastos de reserva. Los precios NO INCLUYEN percepción terrestre de AFIP por Res. N° 3819 (Retención del 5% sobre montos pagados en efectivo cash o depósito directo). En el Crucero el precio NO INCLUYE: Tasas de Puerto (U$D 35 por persona total por estadia) y Tasa de Turismo (U$D 20 por noche por persona) que se deberán abonar junto con la reserva del crucero. Propinas no incluidas. Sugerencia: U$D 18 por persona, por noche (Deberán ser entragadas en un sobre en la recepción del crucero Grand Amazon). Operador responsable Business & Travel S.R.L Legajo Nro. 7449. MercadoPago no incluye 6% de gastos de gestión (se aplica al total a financiar.)

2017-10-19T19:39:58+00:00 21 julio, 2017|Categories: Aeroterrestre, Aventura, Brasil, Cruceros Fluviales, Exóticos, Expedición, Iberostar|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme