Salida Grupal Europa Mágica 2016

Aprovechá esta espectacular salida grupal para viajar por Europa: “Europa Magica 21 días y 19 noches”, Salida 18 de MAYO 2016 desde Buenos Aires. Recorremos Londres, Paris, Heidelberg, Rotermburgo e Innsbruck, Venecia, Florencia, Asis, Pisa, Roma, Niza, Barcelona, Madrid, y mucho más. Incluye pasajes aéreos, Traslados en autocar, guia en español y alojamiento.

Viajar a Europa en grupo y conocer las capitales más importantes

SALIDA GRUPAL EUROPA MAGICA (21 DIAS/19 NOCHES)

[highlight color:”yellow”]FECHA DE SALIDA: 18 de MAYO 2016[/highlight]

INCLUYE:

[checklist]

  • Pasajes aéreos desde Buenos Aires con AirEuropa en clase turista
  • Alojamiento hoteles categoria turista con desayuno
  • Traslados en autocar
  • Guia de Habla Hispana durante el circuito
  • Visitas panorámicas según se indica

[/checklist]

[separator top=”30″]

PRECIOS POR PERSONA:

BASE PRECIO ESTADO
BASE DOBLE/TRIPLE U$D 4.416 HAY LUGARES
BASE SINGLE U$D 5.375 HAY LUGARES

[separator top=”30″]

RECORRIDO:

LONDRES, PARIS, HEIDELBERG, ROTEMBURGO, INNSBRUCK, VERONA, VENECIA, PADUA, FLORENCIA, ASIS, ROMA, PISA, NIZA, BARCELONA, ZARAGOZA, MADRID

Itinerario Europa Mágica

ITINERARIO:

Día 1.º: 18 Mayo (Miércoles): BUENOS AIRES-LONDRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Air Europa con destino a la ciudad de Londres,previa conexión en Madrid

Día 2.º: 19 Mayo (Jueves): LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “pub”.

Día 3.º: 20 Mayo (Viernes): LONDRES
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la ciudad. Tarde libre.

Día 4.º: 21 Mayo (Sábado): LONDRES
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford con su famosa Universidad y el Castillo de Windsor, el más grande de Europa.

Día 5.º: 22 Mayo (Domingo): LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS
Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Paquetes a paris, francia, españa italia y europa

Ciudad de Paris Iluminada

Día 6.º: 23 Mayo (Lunes): PARIS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo de Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

Día 7.º: 24 Mayo (Martes): PARIS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

Día 8.º: 25 Mayo (Miércoles): PARIS-HEIDELBERG
Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del palatinado. Llegada a Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día 9.º: 26 Mayo (Jueves): HEIDELBERG (Ruta Romántica)- ROTEMBURGO-INNSBRUCK
Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y contemplar sus típicas calles, antiguas casas y fuentes, que invitan a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

Día 10.º: 27 Mayo (Viernes): INNSBRUCK-VERONA-VENECIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad aurtíaca,capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2000 y 2500 metros de altitud. El centro urbano aún conserva numerosos edificios renacentistas y barrocos. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A su vez, es centro internacional de deportes de invierno y fue en dos ocasiones Sede de los Juegos Olímpicos de invierno, en 1964 y en 1976. A continuación salida hacia Verona,mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento

Día 11.º: 28 Mayo (Sábado): VENECIA- PADUA-FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa”. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal,donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excusión opcional en Góndola. A continuación salida hacia Padua,donde efectuaremos una breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento

Día 12.º: 29 Mayo (Domingo): FLORENCIA

Catedral de Florencia

Catedral de Florencia


Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte,donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Angel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y bailes, “Velada Fiorentina”.

Día 13.º: 30 Mayo (Lunes): FLORENCIA-ASIS-ROMA
Desayuno. Continuación en dirección a Asís, donde visitaremos la famosa Basílica de San Francisco, para proseguir a Roma, “Ciudad Eterna”, cuna de la civilización y cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.

Día 14.º: 31 Mayo (Martes): ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una romántica isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio.

viajes a Europa, paquetes a italia, circuitos en Sicilia

Día 15.º: 01 Junio (Miércoles): ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba del Papa Juan Pablo II, Los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Día 16.º: 02 Junio (Jueves): ROMA-PISA-NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 17.º: 03 Junio (Viernes): NIZA-BARCELONA
Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad. Continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Paisajes de Europa con Laikas Travels

La Sagrada Familia en Barcelona

Día 18.º: 04 Junio (Sábado): BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19.º: 05 Junio (Domingo): MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local. Por la tarde sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 20 º: 06 Junio (Lunes): MADRID
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá seguir disfrutando de la ciudad o realizar alguna excursión a los alrededores de Madrid.

Día 21º: 07 Junio (Martes): MADRID
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Air Europa con destino a la
ciudad de Buenos Aires.

Día 22 º: 08 Junio (Miércoles)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fin de nuestros servicios.

[separator top=”30″]

FORMAS DE PAGO:


Tarjetas 2016

Mercadopago

Ver promos con tarjetas aquí

Precios por persona en dólares (USA). Las tarifas incluyen impuestos aéreos, IVA, Gastos Administrativos. Las tarifas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Precios pagaderos en pesos al cambio del dia del pago. No incluye: Comidas y bebidas, maleteros en Aeropuertos, excursiones opcionales, propinas de tipo personal, extras en general, cualquier servicio que no esté especificado como incluido. No incluye Asistencia al viajero, consultar. Documentación: Pasaportes con 6 meses de vigencia posterior al regreso. Verificación de documentación en regla para viajar por cuenta del pasajero. MercadoPago no incluye gastos administrativos 6%. Operador Responsable BUSINESS & TRAVEL SRL Legajo 7449, disp. 321.

2 Comments

  1. andrea 29 agosto, 2014 at 10:13 AM - Reply

    precio final (impuestos incluidos) en base triple,formas y medios de pago (si es posible en peso argentino)

    • Moni 2 septiembre, 2014 at 3:46 PM - Reply

      Muchas gracias x comunicarse!! le enviamos información a su email. Saludos!!!

Leave A Comment

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme