Circuitos para recorrer Rusia

/, Rusia, Vacaciones/Circuitos para recorrer Rusia

Te traemos 3 nuevos circuitos para viajar a Rusia: “Balalaika (8 días)”; “Rusia Medieval y Anillo de Oro (9 días)”; “Lo Mejor de Rusia 10 (días)”. Incluyen traslados, alojamiento y visitas. Solicitalo aquí y también te lo conectamos con los pasajes aéreos desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, u otras ciudades.

Itinerarios:

[accordian]
[toggle title=”BALALAYKA 8 DÍAS” open=”no”]

BALALAYKA – 8 DIAS

DIA 01 MOSCU
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 MOSCU
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye: La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Tarde libre para actividades personales o visitas opcionales dentro y fuera de la ciudad. Alojamiento

DIA 03 MOSCU
Desayuno. Por la manana VISITA AL KREMLIN CON CATEDRALES. Visita opcional a la Armeria, coleccion de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras. Por la noche visita opcional al teatro o circo

DIA 04 MOSCU SAN PETERSBURGO
Desayuno.. Por la manana traslado a la estacion de trenes y salida en tren diurno ” SAPSAN” con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel de su eleccion. Alojamiento.

DIA 05 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la manana VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD durante la cual los pax podran admirar sus principales monumentos arquitectonicos, y la excursion a la FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO con el panteon de los Zares. Por la tarde tiempo libre. Por la noche se ofrece una visita opcional al teatro.

DIA 06 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la manana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos que alberga actualmente el famoso museo HERMITAGE cuya coleccion cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. Por la tarde tiempo libre.

DIA 07 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la manana excursion opcional a PETERHOF (PETRODVORETS), , antigua residencia estival de los zares rusos, paseo por el famosisimo parque de Fuentes. Por la noche se ofrece opcional un concierto folklorico.

DIA 08 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles de categoria a elegir, desayuno diario tipo buffet, traslados individuales (sin guia), tren diurno SAPSAN MOW/LED en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, guia de habla hispana. El orden de excursiones esta sujeto a cambio, segun las disponibilidades de INTOURIST.
  • Guia habla hispana, excepto en traslados (sin guia).

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal.
  • Pasajes aéreos internacionales.

IMPORTANTE:
-Se deberá abonar una tasa de registro de USD 5/8 por pasajero, por estadía, en el hotel de San Petersburgo.
-Inlcuye pasaje de tren diurno Moscu/San Petersburgo en butacas.
-CON PASAPORTE ARGENTINO NO ES NECESARIO VISADO DE RUSIA.
CONSULTAR CON EL CONSULADO RUSO POR VISADOS CON PASAPORTES DE OTRAS NACIONALIDADES.
[/toggle]
[/accordian]

[accordian]
[toggle title=”RUSIA MEDIEVAL Y ANILLO DE ORO 9 DÍAS” open=”no”]

RUSIA MEDIEVAL Y ANILLO DE ORO 9 DIAS

DIA 01, (DOMINGO) SAN PETERSBURGO
Llegada a SAN PETERSBURGO. Traslado al hotel , alojamiento. Nuestro guía contactará con usted al final del día. Tiempo libre.

DIA 02, (LUNES) SAN PETERSBURGO
Iniciamos breve visita panorámica en esta ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas (la visita será complementada el martes). Incluimos tras ello la visita PALACIO DE CATALINA, en Pushkin, a unos 25 km del centro de San Petersburgo. La que fue capital de la Rusia de los zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Visitamos la que fue la residencia oficial de los zares, el palacio enorme y barroco es impresionante, sus fuentes y jardines magníficos. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre.

DIA 03, (MARTES) SAN PETERSBURGO
Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas ) a la fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el MUSEO DEL HERMITAGE , un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares. Tarde libre.

DIA 04, (MIERCOLES) SAN PETERSBURGO-NOVGOROD-VALDAY-TVER
Viajamos a NOVGOROD apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos mas importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas ) su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido . Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY , pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a TVER . Cena incluida.

DIA 05, (JUEVES) TVER-SERGIEV POSAD-SUZDAL
Un paseo en TVER , ciudad a orillas del VOLGA fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras ello conoceremos algunas ciudades del ANILLO DE ORO. Una breve parada en KLIN donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuamos hacia SERGIEV POSAD , conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Conocemos también como se fabrican y pintan las famosas “Matriuskas” , le animaremos a que aprenda a pintarlas!. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: ALEKSHANDROV (con su kremlin de Ivan el Terrible) y YURYEV POLSKIY , pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. Continuamos ruta hacia SUZDAL Cena incluida . Durante la cena un grupo folclórico nos amenizará la velada , al son de las balalaikas (no incluido si en su grupo viajan menos de 15 participantes).

DIA 06, (VIERNES) SUZDAL-VLADIMIR-MOSCÚ
Por la mañana visitamos SUZDAL , para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas : el kremlin, la catedral. En el monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas . También incluiremos el Museo de la Arquitectura de Madera , ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Almuerzo incluido . Tras ello viajamos hacia VLADIMIR, aquí visitamos la majestuosa catedral de la Asunción. Continuación hacia MOSCÚ, llegada al final de la tarde.

DIA 07, (SABADO) MOSCÚ
Iniciamos nuestro viaje con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Sobornaya pl. Tarde libre.

DIA 08, (DOMINGO) MOSCÚ
Para descubrir el “alma rusa” esta mañana incluimos una excursión a Kolomenskoye , una antigua hacienda de los zares: aquí asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre.

DIA 09, (LUNES) MOSCÚ Traslado al aeropuerto . Fin de viaje.

IMPORTANTE:
CON PASAPORTE ARGENTINO NO ES NECESARIO VISADO DE RUSIA.
CONSULTAR CON EL CONSULADO RUSO POR VISADOS CON PASAPORTES DE OTRAS NACIONALIDADES.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • Excursion: Pushkin con entrada al Palacio de Catalina en San Petersburgo, Kolomenskoye (Ceremonia tradicional bodas rusas) en Moscu.
  • Visita Panorámica en: San Petersburgo, Novgorod, Tver, Suzdal, Moscu.
  • Entradas: Fortaleza de Pedro y Pablo;Museo Hermitage en San Petersburgo, Kremlin ;Museo Arquitectura de Madera en Novgorod, Monasterio en Valday, Monasterio de la Trinidad;Fábrica de Matriuskas en Sergei Posad, Kremlin ;Catedral Monasterio de San Eufanio;Museo Arquitectura de Madera en Suzdal, Kremlin en Moscu.
  • 5 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Novgorod, Tver, Sergei Posad, Suzdal, Suzdal.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal.
  • Pasajes aéreos internacionales.

CON PASAPORTE ARGENTINO NO ES NECESARIO VISADO DE RUSIA.
CONSULTAR CON EL CONSULADO RUSO POR VISADOS CON PASAPORTES DE OTRAS NACIONALIDADES.
[/toggle]
[/accordian]

[accordian]
[toggle title=”LO MEJOR DE RUSIA 10 DÍAS” open=”no”]

LO MEJOR DE RUSIA – 10 Días

DIA 01, (MARTES) SAN PETERSBURGO
Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica o el jueves por la tarde (según horario del vuelo de llegada)

DIA 02, (MIÉRCOLES) SAN PETERSBURGO
Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre y alojamiento.

DIA 03, (JUEVES) SAN PETERSBURGO
Desayuno y día libre. Recomendamos visitar opcionalmente (no incluido) la residencia de verano de Catalina la Grande (Pushkin). Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 04, (VIERNES) SAN PETERSBURGO – MOSCU
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes «Gum». Alojamiento en Moscú.

DIA 05, (SABADO) MOSCU
Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

DIA 06, (DOMINGO) MOSCU
Desayuno y día libre. Alojamiento en Moscú.

DIA 07, (LUNES) MOSCU – VLADIMIR – SUZDAL
Comienzo del circuito «el Anillo de Oro» pasando por antiguas ciudades rusas tal como Suzdal, Vladimir, Kostroma y Zagorsk que son gloria y orgullo de la cultura nacional dando a conocer los valores arquitectónicos y artísticos de estas ciudades y la encantadora belleza natural que las enmarca. Las tierras de Vladimir y Suzdal desempeñaron un papel decisivo en la formación del antiguo estado ruso y ofrecen una belleza inolvidable que se abre frente a nuestros ojos: campos, llanuras, bosques y alamedas sin fin que se pierden en el horizonte, montes ovalados y pantanos misteriosos, grandes y pequeños ríos y lagos. Esta zona con sus bellezas paisajísticas que sintetizan el alma rusa quedan literariamente plasmadas en las obras imperecederas de Dostoievski, Tolstoi y Turgéniev. Salida hacia Vladimir fundada en 1108 por Wladimir I de Monomach, siendo a Mediados del siglo XII la capital de Rusia, nos sorprende con su gran contribución al acervo artístico-arquitectónico del país. Es digno de mencionar la puerta de Hierro en su doble función de bastión fortificado y de arco de triunfo, la catedral de la Dormición del siglo XII con clara intención de superar el esplendor arquitectónico de la catedral de Santa Sofía en Kiev. Almuerzo en un restaurante típico y continuación del recorrido hacia Suzdal. Cena y alojamiento en Suzdal.

DIA 08, (MARTES) SUZDAL – KOSTROMA – YAROSLAVL
Desayuno y visita interior del Kremlín, la parte fortificada más antigua de la ciudad rodeada por unas murallas en que destacan la Catedral de la Natividad de la Virgen con sus impresionantes cúpulas en forma de cebolla y la puerta de oro con la iconostasia del siglo XVII. Almuerzo y a continuación proseguimos el viaje a Kostroma situada en la confluencia del río Kostroma con el Volga y fundada en el siglo XII, actualmente una importante ciudad industrial. Una gran atracción artística es el monasterio de Ipatevski, el Palacio de los Romanov y la Catedral de la Trinidad. Continuación a Yaroslavl. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 09, (MIÉRCOLES) YAROSLAVL – MOSCU
Desayuno y visita de Yaroslavl una de las ciudades más antiguas de Rusia, epónimo de Yaroslav el Sabio, visitando la Catedral de la Transfiguración del Salvador y la Iglesia del profeta Elias con la capilla del Despojamiento de la Sagrada Vestidura. Almuerzo y continuación del recorrido a Sergiev Posad (Zagorsk) ciudad famosa por su conjunto arquitectónico de la Trinidad. En este conjunto sacral se yergue la catedral de la Asunción, embellecida por sus cúpulas de azul celeste, que alberga el sepulcro de Boris Gudonov, la Iglesia del Espíritu Santo, el Palacio de los Zares del siglo XVII. A última hora de la tarde salida hacia Moscú y alojamiento.

DIA 10, (JUEVES) MOSCU
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Notas: IMPORTANTE:
-Con Pasaporte Argentino NO es necesario visado de Rusia. consultar con el Consulado Ruso por visados con pasaportes de otras nacionalidades.
-Se deberá abonar una tasa de registro de USD 5/8 por pasajero en el hotel de San Petersburgo.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Maleteros en hoteles (1 por pasajero)
  • Guia exclusivo de habla hispana
  • Servicios según itinerario
  • Billete avión de San Petersburgo a Moscú
  • 5 Comidas
  • Desayuno Buffet

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal.
  • Pasajes aéreos internacionales.

[/toggle]
[/accordian]

2018-01-16T17:19:04+00:00 23 julio, 2013|Categories: Circuitos, Rusia, Vacaciones|Tags: , , , , |4 Comments

4 Comments

  1. Ignacio 21 febrero, 2016 at 12:44 AM - Reply

    Hola quiero hacer un viaje en crucero para mayo o junio donde sea para jovenes, solos y solas o donde haya joda. Espero su respuesta.

  2. fernanda 16 mayo, 2015 at 10:01 PM - Reply

    Quiero información para junio 2015 crucero

  3. sabrina 8 abril, 2014 at 3:53 PM - Reply

    Estimados:
    Queria saber acerca de los precios y fechas de salida para recorrer Rusia. Son salidas grupales?
    Gracias

    • Moni 10 junio, 2014 at 10:04 PM - Reply

      Hola Sabrina! te enviamos información a tu email. contamos con una amplia oferta de circuitos por Rusia. un cordial saludo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme