Circuitos para Croacia, Bosnia y Eslovenia

/, Circuitos, Croacia, Eslovenia/Circuitos para Croacia, Bosnia y Eslovenia

Te presentamos los mejores circuitos terrestres para viajar a Croacia, Bosnia y Eslovenia. Tenemos salidas programadas desde julio hasta octubre de 2014. Todos los tours incluyen alojamiento con desayuno en hoteles de categoría turista superior, visitas y excursiones. Consultanos por las mejores tarifas aéreas para agregarle a tu circuito.

Circuitos en Croacia, Bosnia y Eslovenia

ITINERARIOS DIA x DIA

[accordian]
[toggle title=”CROACIA FABULOSA – 8 Días” open=”no”]

DIA 01 (Domingo) ZAGREB
Traslado del aeropuerto al hotel turista. Cena y alojamiento.

DIA 02 (Lunes) ZAGREB – RIJEKA
Después del desayuno, visita de Zagreb. Paseo por la histórica Ciudad Alta, donde se visita la iglesia de San Marcos, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Después la visita tiempo libre. Salida via Gorski Kotar, hacia Rijeka. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 03 (Martes) RIJEKA – ZADAR – SPLIT
Desayuno y salida para Zadar donde, almorzaremos y hacemos una visita panorámica de la ciudad. Después la salida para Split, ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de UNESCO. En la mitad de paisaje urbano está el palacio edificado por el imperador Diocleciano durante sus años dorados en el siglo 4. Antes de llegar a Split corta parada en Trogir, una pequeña ciudad medieval, también incluida en la lista de Herencia Mundial de UNESCO. Cena y alojamiento.

DIA 04 (Miércoles) SPLIT – DUBROVNIK
Después del desayuno visita de la ciudad de Split. Visita del Palacio de Diocleciano, Templo de Jupiter, Peristilo, Catedral. Después la visita tiempo libre. Salida a Dubrovnik, ciudad amurallada, casi incambiable desde los tiempos medievales. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 05 (Jueves) DUBROVNIK
Después del desayuno la visita del casco antiguo, incluido en la lista de Herencia Mundial de Unesco, para visitar Palacio del Rector, Catedral, Monasterio de los Franciscano. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06 (Viernes) DUBROVNIK – PLITVICE
Desayuno y salida vía Pakovo selo (pueblo ETNOLAND) visita con bebida de bienvenida y jamón dálmata, degustación de vino y después almuerzo típico continuación hacia los Lagos de Plitvice, parque nacional incluido en patrimonio de UNESCO “Herencia Natural del Mundo”. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07 (Sábado) PLITVICE – ZAGREB
Después desayuno visita del Parque Nacional con sus 16 grandes y pequeños lagos unidos por 92 cascadas. Almuerzo en hotel. Salida hacia Zagreb. Cena en alojamiento en el hotel.

DIA 08 (Domingo) ZAGREB
Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb
[/toggle]

[toggle title=”CROACIA BOSNIA ESLOVENIA – 8 DIAS” open=”no”]

DIA 01 (Miércoles) ZAGREB
Llegada a Zagreb. Traslado al hotel. Nuestro guía llegará con el grupo procedente de Eslovenia sobre la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida. Alojamiento

DIA 02 (Jueves) ZAGREB – SLAVONSKY – MAGLAJ – SARAJEVO
Desayuno. Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en Slavonsky Brod, ciudad fronteriza a orilla del río Sava. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. Maglaj, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a Sarajevo, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 03 (Viernes) SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORGE – POCITELJ – DUBROVNIK
Desayuno. Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a Mostar, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en Medjugorge, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia la costa, realizando una parada en el bello pueblo de Pocitelj, declarado Patrimonio de la Humanidad, dominado por su potente fortaleza con calles empedradas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). Dubrovnik, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida. Alojamiento.

DIA 04 (Sábado) DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Knezev Dvor. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 05 (Domingo) DUBROVNIK – SPLIT
Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 06 (Lunes) SPLIT – PLITVICE – OPATIJA
Desayuno. Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos y tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. Opatija, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente. Alojamiento.

DIA 07 (Martes) OPATIJA – BLED – LJUBJIANA
Desayuno. Entramos en Eslovenia. Viajamos a Bled. Llegada a este hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Tras la hora del almuerzo continuación a la capital de Eslovenia. Ljubjiana Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 08 (Miércoles) LJUBJIANA – MARIBOR – ZAGREB
Desayuno. Viajamos a Maribor, la segunda ciudad Eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. Zagreb llegada a la hora del almuerzo. Fin de nuestros servicios.
[/toggle]

[toggle title=”LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA – 12 Días” open=”no”]

DÍA 1 (MARTES) LJUBLJANA
Traslado desde el aeropuerto de Venecia o de Ljubljana al hotel en Ljubljana. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2 (MIÉRCOLES) LJUBLJANA – BLED – LJUBLJANA
Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Visitaremos el castillo de Ljubljana. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y el monasterio. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde viajamos hacia Ljubljana, hermosa ciudad centroeuropea. Alojamiento.

DÍA 3 (JUEVES) LJUBLJANA – POSTOJNA – ZAGREB
Después del desayuno saldremos hacia Postojna, donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia. Alojamiento.

DÍA 4 (VIERNES) ZAGREB
Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o opcionalmente excursión. Alojamiento.

DÍA 5 (SÁBADO) ZAGREB – SARAJEVO
Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Hercegovina. Alojamiento.

DÍA 6 (DOMINGO) SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORJE
Desayuno. La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”; la Mezquita de Husref Beg, El túnel de la Vida y el estadio Olímpico. A continuación salida hacia Mostar. Visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI y La Casa Turca. Continuamos el viaje a Medjugorje. Alojamiento.

DÍA 7 (LUNES) MEDJUGORJE – DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los Católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

DÍA 8 (MARTES) DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 9 (MIÉRCOLES) DUBROVNIK – SPLIT
Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.

DÍA 10 (JUEVES) SPLIT – PLITVICE – OPATIJA
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Universal de la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija. Alojamiento.

DÍA 11 (VIERNES) OPATIJA – PIRAN – TRIESTE
Desayuno. Saldremos por la costa eslovena hasta la ciudad de Piran. Visita de la ciudad. Continuación hacia Trieste en Italia y alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12 (SÁBADO) TRIESTE
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Ljubljana para su vuelo de regreso.
[/toggle]

[toggle title=”DE VIENA A DUBROVNIK – 11 DIAS” open=”no”]

DÍA 1: SABADO VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

DÍA 2: DOMINGO VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la Ringstrasse con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial „Hofburg”. Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya desde donde se aprecia una vista fabulosa sobre Viena.La visita finaliza en el centro. Tarde libre y alojamiento. Existe la posibilidad de visitar el famoso Palacio de Schöbrunn, la residencia veraniega de losHabsburgo y de asistir por la noche a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacios más prestigiosos de Viena. (no incluído)

DÍA 3: LUNES VIENA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena.

DÍA 4: MARTES VIENA – LJUBLJANA
Salida por la mañana en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. A continuación visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento.

DÍA 5: MIERCOLES LJUBLJANA – OPATIJA
Desayuno y continuación del recorrido con rumbo a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia la ciudad de Opatija, situada en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosos que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el Paseo Maritimo o los parques de Opatija que albergan arboles y plantas centenarias. Alojamiento.

DÍA 6: JUEVES OPATIJA – ZADAR – SPLIT
Desayuno y salida hacia Zadar y a continuación visita panorámica de la ciudad. Esta fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantinay alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romano y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia y la segunda ciudad más populosa del país. La ciudad antigua es una joya arquitectónica construida sobre un cerro situado a 1.330 m de altura. Alojamiento.

DÍA 7: VIERNES SPLIT
Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes, cifra que hace de ella la segunda mayor del país. Está situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua «Piazza de Duomo» era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 8: SABADO SPLIT – HVAR
Desayuno y salida en ferry a una de las islas más bonitas de Croacia, la Isla de Hvar, hoy en día un lugar al que todo el mundo quiere ir, una especie de Costa Azul donde muchos pasean sus yates por las crístalinas aguas mediterráneas. El encanto de Hvar reside en la mezcla de estilos arquitectonicos gótico renacentista; y en el protagonismo que la aristocracia veneciana ha ortogado a este lugar. Recomendamos pasear por sus calles plagadas de piedra color marfil y sus numerosos monumentos como la Catedral de San Esteban, la Plaza principal, el Convento de los Franciscanos, el Teatro Antiguo y la Fortaleza Española. Alojamiento en Hvar.

DÍA 9: DOMINGO HVAR – DUBROVNIK
Desayuno y traslado al puerto para tomar el ferry y volviendo a la costa dalmatina con rumbo a Dubrovnik. Llegada y alojamiento.

DÍA 10: LUNES: DUBROVNIK
Desayuno y visita de la antigua ciudad, también declarada patrimonio universal de la UNESCO. Punto de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa.

DÍA 11: MARTES DUBROVNIK
Desayuno y traslado al aeropuerto
[/toggle]
[/accordian]

[separator top=”30″]

Mercadopago

Precios por persona en base doble expresados en EUROS, pagaderos en pesos al cambio oficial del día, sujetos disponibilidad al momento de la reserva en firme y a cambios sin previo aviso. Los circuitos NO INCLUYEN pasajes aéreos, se trata de circuitos terrestres. Los precios incluyen IVA y Gastos Administrativos. Los precios NO INCLUYEN: Gastos de Reserva. Operador Responsable Julia Tours S.A. Leg. N° 1.784

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme