Miami & crucero Royal Caribean por las Bahamas

¿Qué vas a hacer en las vacaciones de invierno? ¿Te gustaría hacer un viaje grupal a Miami con crucero incluido? Te traemos una espectacular salida grupal de 10 días en total que incluye los pasajes aéreos, 4 noches de estadía en Miami con alojamiento en hotel Marseilles (3*), visitas y tours de compras, y 3 noches de crucero Navigator Of The Seas de Royal Caribbean a las Bahamas con toda la diversión que siempre encontrarás en nuestros viajes. Posibilidad de salir desde Buenos Aires o Córdoba. Posibilidad de compartir habitación doble con otro pasajero del mismo sexo. ¡Mirá el intinierario completo y reservalo aquí!

SALIDA GRUPAL A MIAMI – 10 DIAS Y 7 NOCHES

FECHA DE SALIDA: 10 de JULIO de 2019
Salidas desde Buenos Aires o Córdoba
Itinerario del Navigator Of The Seas

INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica volando con Latam:
Pasajeros desde Buenos Aires: Buenos Aires/Miami/Buenos Aires.
Pasajeros desde Cordoba: Cordoba/San Pablo/Miami/San Pablo/Cordoba.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 7 noches en total.
3 noches en Buque Navigator Of he Seas de Royal Caribbean, con pensión completa y bebidas sin alcohol y alojamiento en cabina interna.
4 noches en Miami en Hotel Marseilles de categoría Turista (3*).
Tour por la ciudad de Miami y barco por la bahía.
Tour de Compras.
Propinas en el Crucero y en el bus de los traslados.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años +Info.
Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

PRECIOS:

FECHA DOBLE SINGLE TRIPLE
10 de julio 2018 U$D 4.125 U$D 5.215 U$D 4.120

ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

DIA 1 – Julio 10 (Miércoles) ARGENTINA – MIAMI
Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo 4M 7820 a las 21.25 hs con destino a Miami.
Pasajeros de Cordoba: Presentación en el aeropuerto Internacional de Cordoba 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo LA 8117 a las 18.03 hs con destino a San Pablo, con conexión inmediata a Miami, en vuelo JJ 8190. Noche a bordo.

DIA 2 – Julio 11 (Jueves) MIAMI
Llegada a la ciudad de Miami. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 – Julio 12 (Viernes) MIAMI – CRUCERO

A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado hacia el Puerto de Miami. Embarque en el Crucero de Royal Caribbean “Navigator Of The Seas”. Alojamiento con Pensión Completa.

DIA 4 – Julio 13 (Sábado) COCOCAY
Llegada a Cococay a las 08.00 hs. Desembarque y tiempo libre. Embarque y salida a las 17 hs. Alojamiento con Pensión Completa.

DIA 5 – Julio 14 (Domingo) NASSAU
Llegada a Nassau a las 08.00 hs. Desembarque y tiempo libre. Embarque y salida a las 17 hs. Alojamiento con Pensión Completa.

DIA 6 – Julio 15 (Lunes) CRUCERO – MIAMI

Llegada por la mañana a Miami. Desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7 – Julio 16 (Martes) MIAMI
A la hora indicada visita panorámica de la ciudad recorriendo el distrito financiero en Brickell Ave., Coconut Grove, Coral Gables, la Pequeña Habana y el distrito de Miami Beach Art Decó. A continuación embarque para realizar la visita en barco donde se verá el puerto de Miami, Biscayne Bay y la isla artificial, donde se encuentran las lujosas mansiones de Al Capone, Howard Hughes, Elizabeth Taylor, Don Johnson, Julio Iglesias, Gloria Estefan, entre otras. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 8 – Julio 17 (Miércoles) MIAMI
A la hora indicada salida para realizar el tour de compras. Alojamiento.

DIA 9 – Julio 18 (Jueves) MIAMI – ARGENTINA
Mañana libre para hacer playa o actividades personales. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Miami.
Pasajeros de Buenos Aires: Salida con LATAM en vuelo 4M 7823 a las 19.30 hs con destino a Buenos Aires.
Pasajeros de Cordoba: Salida con LATAM en vuelo LA 2467a las 17.25 hs con destino a Lima, con conexión inmediata a Cordoba en vuelo LA 2437. Noche a bordo.

DIA 10 – Julio 19 (Viernes) ARGENTINA
Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.

HOTELES INCLUIDOS:

MARSEILLES
Categoría: Turista(3*)
Ubicación: Situado sobre la Collins Ave, a minutos a pie de Lincoln Road.
Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, Florida, Estados Unidos
Tel:(001) 800-327-4739
www.marseilleshotel.com

CRUCERO ROYAL CARIBBEAN NAVIGATOR OF THE SEAS
Categoría:Primera (4*)
Ubicación:Parte del Puerto de Miami.
Navigator of the Seas

EXCURSIONES OPCIONALES:


EVERGLADES SAFARY PARK + AIR BOAT
PRECIO x PERSONA: USD 56
Descripción: Disfrute de un recorrido turístico por los Everglades de Miami, Florida. Este tour le llevará en una visita a la tierra del pantano más grande que queda en el mundo. Puede experimentar la emocionante sensación de un paseo en lancha a bordo de uno de los mejores y más seguros botes de aire en el sur de la Florida, así como ser testigos de la serena belleza de la naturaleza indómita de los Everglades. Verá caimanes, tortugas y una gran variedad de plantas, aves exóticas y vida animal. El Parque Everglades le garantiza que verá caimanes. Un restaurante también está disponible en el parque.

SEAQUARIUM
PRECIO x PERSONA: USD 71
Descripción: En este tour usted aprenderá acerca de los manatíes, vera tiburones, delfines, leones marinos y focas. Vera espectáculos y exposiciones emocionantes con entretenimiento continuo de las famosas estrellas de mar. Vera el potente rendimiento de Lolita la ballena asesina. Y esto son sólo algunos de los espectáculos que se encuentran en el Miami Seaquarium.

NO INCLUYE:

-Visa de Estados Unidos (información válida para pasajeros de nacionalidad Argentina. Por otras nacionalidades consultar en el consulado)
-Maleteros en Aeropuertos, crucero y en Hoteles.
-Propinas de todo tipo tales como guías, restaurantes, hoteles, etc. (excepto las del crucero y bus de traslados que se encuentran incluidas)
-Excursiones y visitas opcionales.
-Entradas donde no estén debidamente indicadas como incluidas.
-Extras en general.
-Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluido.

Precios por persona en base según se indica, expresados en dólares, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva en firme y a cambios sin previo aviso, pagaderos en pesos al cambio del día de pago. Los precios indicados son al contado, consulte por financiación con tarjetas. Los precios INCLUYEN: Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos. Los precios NO INCLUYEN: Gastos de Reserva (U$D 30 totales por reserva). Operador Responsable Julia Tours S.A. EVT Leg. N° 1.784.

2019-04-08T17:07:52-03:00 8 abril, 2019|Destino/Tipo de viaje: Bahamas, Caribe, Miami, Royal Caribbean, Salidas Grupales, Solos y Solas, Vacaciones, Vacaciones de Invierno|0 Comentarios

Deje su consulta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme