India clásica con Dubai

/, Dubai, Exóticos, India/India clásica con Dubai

Sumate a este viaje a la India que combina, además, una de las ciudades más modernas y bellas del mundo como es Dubai. Se trata de una salida de 15 días recorriendo Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y la maravillosa Dubai, que incluye los pasajes aéreos, alojamiento en hoteles de categoría primera, con desayuno diario, traslados, visitas, excursiones, guías de habla hispana. Viví la experiencia de conocer algunas de las culturas más antiguas del oriente. Reservá tu viaje aquí con nosotros.

INDIA

INDIA CLASICA Y DUBAI – 15 DIAS

RECORRIENDO: Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Dubai

[highlight color=”yellow”]FECHAS DE SALIDA:[/highlight]
[separator top=”10″]
ABRIL: 14, 28
MAYO: 12, 26
JUNIO: 09, 23
SEPTIEMBRE: 15

ITINERARIO:

DIA 1: BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates (EK 248) a las 21.30 hs con destino a Dubai.

DIA 2: DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs. Permanencia en tránsito para abordar el siguiente vuelo de Emirates con destino a Delhi.

DIA 3: DELHI
A su llegada del vuelo de Emirates (EK 510, sale 04.35 hs y llega 09.25 hs) se le dará una bienvenida tradicional. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Traslado al hotel y alojamiento (habitación disponible desde las 1400 horas) Día libre para actividades personales.

DIA 4: DELHI
indiaDesayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Lo siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, de gran belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutando de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, el “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero de 1948. Alojamiento en el hotel.

DIA 5: DELHI/JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa”. Su color rosa terracota proviene de que fuera pintada íntegramente de este modo 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel.

DIA 6: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber, donde se realiza un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después, paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Posibilidad de explorar los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso conocido como ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

DIA 7: JAIPUR/AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs, como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata, dedicado al diós Vishnu. Almuerzo incluído en ruta. Continuaremos hacia Agra, visitando antes Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los Mogoles, construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC y que funcionó como capital por 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Tras esta visita, llegaremos por carretera a Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ que fue muy importante durante el reinado de los Mogoles. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de elegancia increíble a tal punto que se considera sinónimo de belleza para todo el mundo. Traslado y alojamiento en el Hotel.

DIA 8: AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, entre albañiles y joyeros para su construcción. Se encuentra edificado en medio de majestuosos jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DIA 9: AGRA/JHANSI/ORCHHA/KHAJURAHO
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, salida por carretera hacia Khajuraho visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos 16 y 17. Almuerzo incluído. A su llegada, traslado al hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en una explosión verdaderamente inspirada de creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento en el Hotel.

DIA 10: KHAJURAHO/VARANASI
Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas las formas y estados de ánimo de la vida, pero se los reconoce ante todo como un sorprendente testimonio artístico del erotismo en la antigüedad. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en los que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar los pecados de toda su vida en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde se podrán apreciar las ceremonias de oración en los ‘ghats’ (escalones de piedra) sobre el río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11: VARANASI/DELHI
El maravilloso templo de Akshardham, en Delhi (India)Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Las visitas incluyen Assi Ghat, Harishchandra Ghat, Panchganga Ghat, Manikarnika Ghat y Lalita Ghat con el Templo Nepalí y Mezquita Alamgir, Ciudad vieja con el Templo Vishwanatha, Templo de Oro, Templo Annapurna Bhanani y Templo Durga. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde, visita de Sarnath, el lugar en el cual Buda habría pronunciado su primer sermón, hogar de un excelente museo. Tras la visita, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 12: DELHI/DUBAI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al hotel para tomar el vuelo de Emirates con destino a Dubail (EK 511, sale a las 11.00 hs y llega a las 12.55 hs) A su llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13: DUBAI
Una hermosa vista de Dubai (en los Emiratos Arabes Unidos)
City tour por Dubai, ciudad que brinda un escenario diferente en cada esquina, la rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo la convierten en el principal destino turístico del Oriente Medio. Este recorrido le proporcionara grandiosas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres de viento, construidas por ricos mercaderes. Luego visitaremos la fortaleza de Al Fahidi, que tiene 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos sobre el pasado de la ciudad, así como crónicas de las distintas fases de su desarrollo.
Luego subiremos abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, tendremos una parada fotográfica opuesta a la mezquita Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14: DUBAI
Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15: DUBAI/BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates (EK 247, sale 07.10 hs y llega 19.45 hs).
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

[alert type=”notice”]

SE REQUIEREN VACUNAS:

Para viajar se requiere certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Se puede tramitar en Sanidad de Fronteras: Av. Ingeniero Huergo 690, Teléfonos: 4343-0930/0932/0933 y 4334-6028/7387, en el horario de lunes a viernes de 10 a 15 hs., munido de su DNI o Pasaporte (sin execpción).
[/alert]

[separator top=”30″]

FECHAS Y PRECIOS:

BASE PRECIO x PERSONA
TRIPLE U$D 3.750
DOBLE U$D 4.120
SINGLE U$D 4.780

[separator top=”30″]

INCLUYE:

[checklist]

  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares, incluido impuestos.
  • Desayuno diario, 02 almuerzos y 01 cena.
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús aire-acondicionado con asistencia en español.
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús aire-acondicionado.
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida de Agra.
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Jhansi hasta la salida de Khajuraho.
  • Guía local de habla español en Varanasi.
  • Entradas a los monumentos.
  • Boletos del vuelos Khajuraho/Varanasi/Delhi en Clase Turista.
  • Boleto del tren Agra/Jhansi en clase Ejecutiva
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo.
  • 2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo.
  • Caja Merienda (Snack Box) una por persona en vehículo de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos por carretera entre ciudades.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Una Foto Gratis en el Taj Mahal.
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)
  • Guía local de habla hispana en traslados y excursiones en Dubai.
  • VISA de Dubai.

[/checklist]

[separator top=”30″]

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD

HOTEL

Delhi The Grand/Sheraton New Delhi
Jaipur Trident/Hilton
Agra Trident/Double Tree by Hilton
Khajuraho Radisson/Taj Chandela
Varanasi Ramada Plaza/ Radisson
Delhi Holiday Inn Aerocity/Lemon Tree Premier Aerocity
Dubai Auris Plaza Al Barsha

[separator top=”30″]

Formas de pago con tarjetas

Precios por persona en dólares, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva en firme y a variación sin previo aviso, pagaderos en pesos al cambio del día de pago. Los precios INCLUYEN: Impuestos Aéreos, Tasas de Aeropuerto, IVA y Gastos Administrativos. Se requiere certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Operador responsable Julia Tours E.V.T. Leg. N° 1784.

2016-04-14T16:08:59+00:00 14 abril, 2016|Categories: Aeroterrestre, Dubai, Exóticos, India|Tags: , , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Información de Contacto:

Avenida Santa Fe 1136, Local 38, Galería Rustique, C.A.B.A.

Phone: 54+11 4813-7017

Fax: 54+11 3750-5419

Web: www.laikastravels.tur.ar

Newsletter

Suscribite al newsletter para recibir ofertas imperdibles en tu mail.

Suscribirme